viernes, 21 de junio de 2013

OKUPAS DEL CORAZÓN


 
 
OKUPAS DEL CORAZÓN
 
 
A mí no me gustan las cosas medio llenas, ni medio vacías, pero para amar… con estar medio llenas es suficiente.
 
 
No siempre el amor es sublime, único, y no se sube al cielo, porque el amor al igual que la vida tiene su claroscuro, y su amar como a uno le venga en gana.
 
 
Pero prescindir de amar es un error, siempre un poco de algo, es mejor que un nada de nada, aunque a veces eso no sea suficiente.
 
 
Cuando lo has tenido todo y lo has perdido… el vaso medio vacío se convierte en medio lleno, y eso empieza a regar un amor que a veces no quiere ser resucitado, no quiere vivir en ti, pero cada uno decide tener un OKUPA en un corazón libre, en un amor que nadie pretende.
 
 
Por eso el medio lleno, o el medio vacío, a veces es una suerte, no dejemos que en nosotros todo sea un todo, porque  el vaso medio lleno puede ser una bendición.

 

14 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Así es Lola, del "medio lleno" también se puede disfrutar, sobre todo si es intenso. Muy buena reflexión. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

Flor dijo...

Hola mi querída , Lola si es verdad , por como se suele decir , la vida te da una de cal y otra de arena , aveces el amor es como un ciclón que lo arrasa todo a su paso y otras veces pasa de largo , y ni si quera te mira , el amor es muy complicado a veces , pero yo siempre miro mi vaso del amor , que esta siempre lleno , ya que tengo a muchos amigos y familiares que me quieren , besos desde mi baúl , espero que tú vaso este lleno con mis cariñitos y besos que ahora te mando .

Ángela dijo...

Lola, yo también prefiero el vaso lleno en el amor, y creo que se puede tener porque es uno mismo el que se da todo o a medias.Elijo el todo.Se que tu vaso está lleno pero a ver si cabe un poquito más mío.
Un beso y feliz finde.

Verónica O.M. dijo...

Lola, me has dejado pensando con tu bonito e interesante post.
Besos, buen finde

María Bote dijo...

Tienes toda la razón, amiga. Si sabemos aprovechar lo medio, sacarle todo su jugo, no hace falta que esté entero. El medio también puede darnos mucho juego y disrute. A todos los niveles: no es más feliz rico quien más tiene, sino quien se conforma con menos. Pues eso.

Un abrazo

Rayén dijo...

Ni mucho, ni poco o sea lo ideal en el amor es un equilibrio.
Bonita reflexión.
Abrazos inmensos.

Joaquín Galán dijo...

La búsqueda del todo suele ser una pérdida de tiempo y de energías. A veces ni nosotros mismo sabemos muy bien qué es lo que queremos.

Saludos.

Lola dijo...

Hola Pepe, muchas gracias por tu visita. Felices vacaciones. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Flor, sí que es verdad, la vida nos da una buena y otra menos buena, de todo hay que sacar un aprendizaje, a veces difícil de entender. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ángela, la verdad que lo bueno de estas cosas siempre mejor que esté lleno el vaso… pero a veces eso es imposible. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Verónica, siempre me alegra verte por mis blogs. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola María, en esta vida todo es aprovechable, y si el vaso esta medio lleno… mejor que nada. Un beso.

Lola dijo...

Hola Rayén, si equilibrio en el amor… pero si estamos locos todos los enamorados. Difícil lo veo. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, es verdad que lo que ha de llegar… llegara aun sin buscarlo, pero es bueno soñar despierta. Un abrazo. Gracias por tu comentario.