domingo, 2 de marzo de 2014

LOS PERFILES DE MIS AMIGOS

 

LOS PERFILES DE MIS AMIGOS
 
Me gustan los perfiles de mis amigos, los que me leen, los que dejan entrever personas sencillas, y rostros surcados  por la vida, por días de trabajo sin fin, para personas  que  quieren ser conocidas por sus letras, dejando aparecer  retazos de sus vidas, me da la sensación que nada ocultan, y sus ojos  al leerles me dan paso sus almas porque no esconden,  solo se expenden a través de sus palabras sinceras, que dejan ver sin anónimo su sentir.
 
Y encuentro personas sencillas llenas de encanto que más de una vez me dejan pegada la mirada a sus "decires" del corazón.
 
Me gustan las personas que escriben poesía pura, por donde dejan escapar  los sentimientos a veces de soledad, otras de angustia y espera, de amores que se fueron, y otros que jamás llegaron a ser.
 
Más de una vez al leer accedo a sus perfiles me gustaría conocer sus ojos, y encontrar algo más que palabras escritas, y más de una vez vuelvo a pensar que los que no ponen fotos es que desean ser anónimos tras fotos de nadie, y pasiones como ataduras para muchos.
 
Quisiera no ver un recuadro sin nada, donde debería haber una fotografía, donde encontrar una cara amiga, como me sucedió el día que una amiga que me contestaba, al final pude saber que era vecina mía,  de la playa, y pude conocerla y sentir su abrazo y su amistad.
 
Por eso quiero ver que esas letras  son escritos con alma, escritos al viento buscando unos ojos que nos lean y un ser que entienda nuestras biografías de silencios  siendo… creadores de sueños.


Una foto de vosotros, por favor...

 

15 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Esos perfiles de tus amigos los visito pues seguro que voy a encontrar lo que tu encuentras en ellos.
Muy buena idea.
Un feliz domingo.

Ernesto.. dijo...

Delicadas palabras en una tarde de domingo Lola...

La mía, a pesar de la garza, ya está publicada en el blog: http://majadahonda11.blogspot.com.es/2013/12/me-lo-dijo-mi-madre.html

Un abrazo amiga mía.

Verónica O.M. dijo...

Lola, bonito post.
Me alegra encontrarme entre tus amigos, gracias.
Besos

karras dijo...

Hola Lola. Bueno yo he puesto varias mías en el blog, si te das una vuelta en algún rincon me encuentras.
Yo también soy partidario de mostrarnos pero respeto mucho a quien opine lo contrario ya que en este mundillo puede pasar de todo.
Besos Lola y gracias por contarme entre tus amigos.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, seguro que si alguien me hace caso y no le he molestado, veré alguna foto aunque sea unos días, igual que tu... ya me gustaría conocerte después de tanto tiempo de visitarnos. Un beso amiga.

Lola dijo...

Muchas gracias Ernesto, me ha gustado encontrar tu sonrisa al lado de esa belleza de niña. Gracias por tu cortesía, la garza… ya tiene otra cara. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Vero, veras, no te he puesto en el montaje porque tú tienes foto en tu perfil, y puedo ver tus ojos y tu sonrisa, eso es importante para mí, y por supuesto que yo te considero mi amiga. Un beso, y siempre gracias por volver.

Lola dijo...

Hola karras, espero que no te hayas molestado por mi entrada, es que me gustaría conocer a mis amigo pero no por nada, solamente por ponerle una mirada a quien cada día me visita y yo agradezco de verdad. Ahora me paseare por tu blog a ver si te localizo. Espero que no te haya molestado mi entrada. Un abrazo.

karras dijo...

Que no Lola que para nada me ha molestado de verdad. Pero creo que estas confundida, en esta ultima entrada el señor que pinta no soy yo. Soy algo más joven y con melena jajaja.
Un besote guapa.

Ángela dijo...

Qué idea más genial Lola y qué bonitas tus palabras.
Un besazo y feliz semana

Flor dijo...

Hola Lola , una entrada muy bonita de verdad , ya que es un bonito homenaje a todos tus amigos que te seguimos asiduamente , como mi foto esta en la primera foto , me gustaria pedirte , el favor y siempre con tú permiso , poder exponerlo en mi blog y diciendo que es de tú autoria , vale besos de flor .

Lola dijo...

No karras, a ti te he visto en una foto con los brazos levantados, como tomando posesión del entorno, sonriente y feliz. Al señor de la pintura apenas se le ve, por lo tanto ni pensé que podías ser tú, tu foto la vi más adelante. Gracias por volver a comentar. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ángela, si no tuvieses foto en tu perfil también te habría puesto en la foto de los que no la tienen, pero a ti por suerte te conozco de visitarte y sobre todo de tus hermosos trabajos. Gracias por venir a comentar. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Flor, no tienes que pedir permiso, todo lo que veas y te guste tienes mi permiso para quedártelo, me haces sentir muy bien amiga mía, y tu también podrías poner alguna foto en tu perfil aunque a ti te conozco de una foto que pusiste una vez en una de tus entradas. Y de nuevo amiga mil gracias por volver. Un abrazo grandote.

ion-laos dijo...

Hola guapa, bueno, pues ahí me tienes en el blog, coge lo que desees. Un gusto conocerte.

Abrazos.