domingo, 29 de marzo de 2015

UNA "M" DE CAMBIO




UNA "M" DE CAMBIO


Me vuelvo anarquista con el cambio de hora…Hay cosas que cambiar, pero no es esa.


Me joden los biorritmos, se me despista el sueño, no tengo hambre a la hora que el reloj me dice que tengo que comer, y me siento frustrada porque sin permiso me lo cambian todo.


Dicen que es por el cambio climático, y hay personas que se acostumbran pronto, y les encanta el nuevo horario, pero yo no, sé que hay veces (no se si con este cambio o el de antes) que llevamos dos horas solares de retraso (como en otras muchas cosas) y se me lían los días.


Hay veces que de rabia no cambio la hora, pero es verdad que los ordenadores, y los teléfonos se cambian solos, y al despertar digo… hora de hoy o de ayer…


¡¡¡Que fastidio tanto cambio!!! Yo se que leo que esto del cambio no beneficia a nadie, porque si al levantarte hay que encender la luz, qué diferencia hay en encenderá una hora más tarde por la noche, si el caso es el mismo, total un lio.


¿Y los niños? Mis nietos se levantaran una hora antes y creo que es lamentable, ellos no entienden porque se tienen que acostar antes, ellos ya tienen su horario (cambiado) unos meses antes, y cambiado de nuevo ahora, no me gusta, pero nada nada.


En fin que estaré fastidiada unas semanas (porque soy lenta) y cuando me acostumbre medio regular… tendré que hacer un nuevo cambio, y no, no me gusta que me cambien las cosas porque así lo decidan los de arriba...




11 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Muy de acuerdo contigo, a mi me cuesta dos semanas adaptarme a ello, pero creo que no hay solución. Nosotros llevamos tres semanas con el cambio hecho y lo volvemos hacer mucho más tarde.
Un beso.

Trizbeth dijo...

Jajaja lo sé Lola es un fastidio, imagínate yo que ¨aprendí¨ a cambiar de hora hace pocos años, es que es un caossss, pero bueno es que yo soy muy adaptable lo reconozco y aunque proteste, mira, pongo la hora que va y aláaaa con la música a otra parte jajajaja

Besoss amiga, espero te sea leve y más rápido de lo acostumbrado este nuevo cambio!

Besoss Feliz Domingo♥

Flor dijo...

Hola Cariño mio , ya veo que no soy la única , la verdad es que no me extraña , que esten los cuerpos desareglados con el dichoso cambio , a mi me pasa lo mismo que a ti , tendremos que ir a Madrid a casa de Rajoy a protestar , para que nos devuelvan nuestro antiguo horario , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de tu amiga que te quiere flor.

Verónica O.M. dijo...

Todavía no entiendo en que beneficia.
Besos Lola

Teresa dijo...

Si que es un fastidio. Besos.

volarela dijo...

Así lo deciden, y así lo deciden todo los de arriba. ¡Viva la rebeldía!

(Haces bien en pasar del sujeto estúpido, sólo desea notoriedad y el mejor modo es no publicarle nada hasta que se canse).
Abrazos :)

AMALIA dijo...

Estoy de acuerdo en lo que expones.

Y tampoco entiendo el cambio.

No estoy mucho en mi blog porque tengo a mi madre pachuchita.

Te mando un besito grande.

Lola dijo...

Bueno es hora de vacaciones, creo que no tendré internet en estos días aunque si veré cosas en el teléfono. Os doy las gracias por vuestros comentarios. Pasarlo bien, tener cuidado, y regresar todos. Un abrazo enorme.

Cilos10 dijo...

Pásalo muy bien de vacaciones y cuando vuelvas ya estarás adaptada. Pero es un buen fastidio, es verdad.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

A mi no me molesta el cambio, se puede decir que ni lo noto y si lo noto es muy poquito.
Me gusta que el día sea largo, con mucha Luz.



Un Abrazo.

Cilos10 dijo...

Me molestó el cambio de hora, lo tenemos que arrastrar durante muchos días . nunca supe el sentido, pero lo tendrá, tanta cabezonería será para algo, digo yo!. Un beso.