viernes, 15 de enero de 2010

GAYS Y LESBIANAS



GAYS Y LESBIANAS


Hace unos días, en la playa, salio el tema de las adopciones de niños por parejas de gays o lesbianas, y casi me comen al decirles mi parecer…


Todos hablaban de la confusión que tendrían esos niños, al tener dos madres o dos padres, y yo les dije que esos niños solo quieren ser queridos, da igual que sean dos o cincuenta, por que lo peor es que no los quiera nadie.


Yo les conté de cómo me sentía cuando mi padre no me veía y si a los otros hijos que tenia con otra mujer “su amante”, eso hoy en día no es tan importante, hace unos años, ser la que tenia los papeles de matrimonio era lo importante.

 
Me decían que jamás esos niños serian queridos como por una pareja convencional, como Dios manda, y o les decía que lo peor es que en una casa no hubiese amor, que tu padre no tenga un beso para ti, ni un abrazo, ni siquiera una sonrisa.


Termine llorando porque nadie me entendió, la primera pareja de homosexuales serian de una pareja heterosexual, y los chicos salieron diferentes ¿donde esta el error?


Yo pienso que los niños quieren ser importantes para alguien, que los mimen y los abracen, que los besen, y que cada día de sus vidas vean el arco iris en los ojos de sus padres, sean de la condición que sean, sexo, o color.

 

5 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

ESTOY CONTIGO ESTIMADA LOLA-
EL AMOR NO TIENE SEXO.
TE ABRAZO AMIGA.

porkien3gp dijo...

Bueno en mi opinion cada persona es libre de decidir...bueno aprovecho para presentar en sociedad mi blog de sexo que presisamente como primer entrada tiene un video de lesbianas y los puedes descargar en formato FLV y 3gp.

porkien3gp.blogspot.com

Mª Dolores Andrés. dijo...

Estoy de acuerdo en que los niños lo que necesitan es que se les quiera, proteja, respete, eduque... y para conseguir esto sólo hace falta que tengan a su alrededor gente capaz de darselo, sean del sexo que sean. Besos.

Taty Cascada dijo...

El amor no tiene sexo, color, edad, ni nada humano que lo delimite. Un niño criado con cariño, es lo relevante en la vida. El resto de las razones, son derivadas de personas estrechas de corazón.
Un abrazo para ti.

Lola dijo...

Hola amigos. Es fácil entender que cada persona haga con su vida lo que más le apetezca sin molestar a los demás, da igual de lo que se trate, y en amor todo esta permitido. Un abrazo