viernes, 17 de septiembre de 2010

HUELLAS



HUELLAS


Esta mañana cuando sali andar, mi mp3 se quedo sin batería, y es que últimamente ando perdiéndolo todo, hasta la memoria, aunque yo diría que esto ultimo a veces es necesario, para llevar una vida medio normal.


Pues a falta de palabras recopiladas de los PODCAST de,  Espacio en Blanco, La Rosa de los vientos, o de Iker Jimenez, que tantas cosas interesantes cuentan, mis ojos se posaron en las huellas que otras personas habían dejado en la arena, junto a la orilla.


Las huellas en esos momentos me hicieron pensar en esas personas que al igual que yo paseaban solas en esas primeras horas de día, y en esas huellas encontré…


Personas que desde el amanecer pisaban fuerte, seguras de ellas, sabiendo que controlan las situaciones difíciles, y que pasan por la vida haciendo de cada día una competición donde casi siempre ganaban ellas y pensé” que suerte tener una vida clara, donde todo se tiene controlado”.


Después seguí mirando la arena, y otras huellas se arrastraban sin remedio, haciéndome saber las dificultades de esa persona, como le pesaba la vida, y como sus huellas se arrastraban claramente hacia mil problemas sin resolver, y sin remedio.


Junto a las olas, las huellas eran menos profundas, el mar las limpiaba continuamente, yo que nunca miro atrás, no me di cuenta de mis huellas, y al llegar al lugar donde yo suelo dar la vuelta reconocí las mías, profundas algunas, arrastrándose otras, seguras las que menos, pero las encontré junto a las olas, como pisadas de hadas, ligeras, y tenues, que se perdían mar adentro, sin poder cambiar, ni la seguridad, ni lo que me pesa la vida a veces, paseando junto al mar de mis amores que tanto me hace soñar cuando le tengo lejos.


Y es que en el fondo, de mis huellas, las que más me gustan son las que duran segundos, por que el mar las limpia, sin tener que pensar en las dificultades de la vida, y sabiendo lo importante que es dar un paso mas al frente, pase lo que pase.

 

4 comentarios:

M. Angel dijo...

Lola, tus escritos son como las olas, unas veces llegan suaves cual caricias, otras traen las vivencias del tiempo.Deja la luz se adentre en tu corazón y tus pisadas, tu caminar, serán iluminadas por nuevos soles

Abrazo fuerte y sincero
M. Ángel

Lola dijo...

Hola M. Ángel, los escritos son las vivencias de los años, el día a día del corazón, y el corazón no siempre late tranquilo, porque hay veces que desfallecido sigue viviendo sin fuerzas y sin querer.
Pero hay otras veces que… vive y sonríe, canta con las olas, y se sumerge en su inmensidad sin miedos ni mentiras. Gracias por comentar mi entrada. Un abrazo.

El Drac dijo...

Llegar a ti siempre es como llegar descalzo a las orillas de esa playa maravillosa, llegar y andar sobre tu firme suavidad

Lola dijo...

Amigo Drac, gracias por tus amables palabras, verdad es que aun ando de vacaciones, y mis sentimientos se mantienen en mí como la marea de la playa maravillosa donde me encuentro, cuando a casi toda España llega el otoño, y aquí se mantiene el calido y precioso septiembre.
Un abrazo.