lunes, 16 de mayo de 2011

RECUERDOS





RECUERDOS


Recuerdo mis primeras veces, cuando empecé a escribir, primero en los foros, después me anime hacer los blogs y ya no escribí mas en ningún sintió, aunque en los foros de ya.com, lo había dejado hacia una temporada, el ambiente estaba casi siempre crispado, se hacían enemigos que jamás habían hablado conmigo, teniendo la suerte de encontrar después varias personas de las que me considero amiga desde entonces, ya nos hemos conocido y mas de una vez hemos merendado o tomado un café juntas.



Al principio pensaba que al escribir, mis palabras me harían más visibles y más vulnerable ante los demás, dándome miedo de que alguien me reconociera, después pensé con tantos millones de personas que se pasean por aquí como alguien cercano me va a reconocer… y entonces fui yo plenamente, dejando atrás camuflajes y caretas, porque ya nadie me importo que me reconociese.



Deje que brotasen sentimientos, que la luz de mis ojos se iluminasen como mi pantalla, dejándome siempre dispuesta a contar realidades y sueños que solo fueron míos, y que empecé a dejar pasearse por ellos a todos los que quisieran hacerlo, dejándome el pudor para mis noches tórridas, y mi deambular entre los fluidos del alma.



Me cambie el cuerpo por un camisón de seda que todo lo embellece, y pasee mis manos por mi pelo echándolo hacia delante de mi cara, tapándola a medias, sonriendo toda, que nadie se dejase engañar por mi sonrisa, pero en armonía con mi corazón, y que ahora deseo que no se escondan detrás de palabras no dichas, y pensamientos olvidados.



Se que puedo ser yo detrás de un sueño, o delante de el, que nadie en estas fechas se sorprende de nada, y que es bueno dejar las palabras libres para que el alma se engrandezca.


6 comentarios:

Toni Barnils dijo...

Mal vamos si pretendemos camuflarnos. Pienso qu es imposible. Yo mismo digo, y me digo, que casi toda huella que dejo en mi blog, no necesariamente es representativo de mi. Que muchas veces recojo el testigo de lo que leo o veo para dejar versos plagados de sentimientos pero.....es imposible no dejar algo de uno mismo, o mucho. En cuanto a tener o no enemigos ni me los planteo, no es intencion que alguien se sienta asi conmigo.

Un besazo y sigue en este mundo tan nuestro.

Lola dijo...

Hola Toni, no no, el camuflaje no es lo que he pretendido yo en mis blogs, por eso incluso pongo fotos mías, porque no me importa que me reconozcan, pero cuando escribía en los foros la verdad es que no quería ser reconocida, porque siempre había alguna persona metiéndose con todos, y a mi eso me dejaba mal sabor de boca, yo solo entraba a dejar mis palabras sin obligación de que nadie me leyese.
Ahora ya es diferente, y este pequeño espacio, en mis blogs los considero tan míos que no temo nada malo, porque a nadie molesto ¡creo yo!
En fin que ahora me siento bien, y eso es bueno para mí. Gracias por contestarme siempre. Un beso.

julia rubiera dijo...

como siempre nos regalas sensibilidad sinceridad y sentimientos princesa, esta asturiana te da infinitas gracias por ello y te manda un besin muy muy grande.

Lola dijo...

Hola amiga OZNA, me tratas tan bien es tus escritos que no deberías jamás dejar de pasar a verme. Muchas gracias amiga. Un beso grandote.

Trizbeth dijo...

Qué bonito Lola, qué bueno que has seguido siendo tu y nos regalas hoy estas letras tan llenas de sentimiento y verdad!
Me gustan tus blogs!!
Un abrazo,
Bea

Lola dijo...

Hola de nuevo Trizbeth, todo mi agradecimiento por tus entradas estupendas, donde la calidez de tus palabras me animan a seguir escribiendo. Gracias. Un beso.