martes, 24 de mayo de 2011

UNO SOLAMENTE



UNO SOLAMENTE


A mi me gustaba su andar tranquilo, y sus besos apasionados, su mano perdida entre los pliegues de mi blusa, y sus ojos cerrados cerca de los míos.



Me gustaba su sonrisa socarrona y sus pocas palabras dichas al infinito, cuando para mi solo su presencia era imprescindible como la luz de la mañana, y sus manos templadas acariciando mi rostro.



Me gustaba su polo azul y su pelo rubio brillando ante mis ojos extasiados de gusto, de saberle mío, grande, hermoso, dándome la luna si la quería, y amándome como sin importancia, porque todo el parecía que era así, poco importante.



Yo le hice mi vida desde el primer día que le conocí, convirtiéndose en mi mar que jamás había visto, y que me dejaba sin palabras y sin aliento al verle aparecer a buscarme en mi casa, y yo ya presumía de su cariño que me dio en un frío día de invierno, que dejaba el aliento pegado a mis manos para calentarlas.



Fue una temporada de luces sin sombras, que se convirtieron en cuarenta años de matrimonio, donde los sentimientos han crecido mas que el tiempo, y ambos nos hemos convertido en uno solamente.





10 comentarios:

julia rubiera dijo...

muchisimas gracias por hacernos participes de tan sublime y dulce amor , que ojala la felicidad inunde vuestros corazones hasta la eternidad, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

Unknown dijo...

Lola EL Pasar a leer tus letras es emocionarse de inicio a fin... poder tocar con ojos los sentimientos que en tus letras bellas dejas es lindo.... siempre bello todo felicidades siempre...

Linda semana
saludos
abrazos

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaa lola cielo que bonitoooooo lo que has reflejao en tu entraitaaaa eso es amor del bueno encontraste tu media mitad y os unisteis en uno solo asi es el verdadero amor toito tienes a su lao el cielo, el mar, las estrellas que brillan mas cuando se miran en esas noches que rebozan amor, te felicito amores como el vuestro hay pokitosssss un muasckkkkkkkkk preciosaaaaaaaa

Lola dijo...

Hola amiga OZNA, muchas gracias por comunicarme tan bien mis temas mas cercanos, a veces pienso si esta bien hacerlo así. Un beso amiga

Lola dijo...

Hola Poeta, muchas gracias por comentar mis post, me hace sentirme muy bien. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola EMBRUJO, si amiga, amor del bueno, no exento de nubes a veces… pero eso es lo importante que haya de todo.
Muchas gracias por tu comentario tan estupendo. Un beso.

Brisa Celeste dijo...

Que lindo el amor que tenes Lola !!! ... felicidades amiga ... gracias por compartirlo en tan lindas letras !!!
Sean felices !!! ... besitos .

Lola dijo...

Gracias a ti Lilian. Un beso.

Trizbeth dijo...

PRECIOSO!! Es una verdadera historia de amor, como un cuento con final feliz, y si, todo amor y relación tiene altos y bajos pero el resultado es obvio, cuando se quiere...se puede!!
Besosss mi querida Lola! y te felicito!!
Bea

Lola dijo...

Amiga Bea, en estos 40 años ha habido de todo, no es fácil mantener una pareja solo con amor, se tiene que tener confianza y sentimientos fuertes, no querer vivir sin el, y por supuesto tener cada uno su espacio aun estando juntos, por eso en las vacaciones se discute mas, porque el espacio es el mismo para ambos.
Aparte de eso… el amor es la llave de todo, y más de una vez dejar la intransigencia encerrada en el olvido para poder continuar. Un beso grande amiga. Gracias.