lunes, 20 de junio de 2011

DESDE SIEMPRE


 
DESDE SIEMPRE


Desde siempre quise formar una familia, con un padre que jamás se marchase, y unos hijos que fuesen buenas personas, jamás pretendí nada mas, igual daba que fuesen buenos estudiantes, que buenos trabajadores, por que yo solamente seria su vehículo para que llegasen a este mundo, y así sucedió.


Encontré un ser maravilloso que colmo mi vida de amor y bienestar, a veces también de enfados, es la sal de la vida, en casa de mi madre no las había, mi padre nos había abandonado siendo yo muy niña, eso hizo que nosotros los cuatro hijos de mi madre estuviésemos muy unidos todos a ella, teniendo una vida serena, sintiéndome bienamada siempre.


Mi marido y yo engendramos dos hermosos hijos, que se convirtieron en una alegría para nosotros, y a veces porque no decirlo en nuestras únicas penas, cuando a ellos les sucedía alguna cosa mala, y que como podíamos tratábamos de solucionar, nunca era fácil, pero ser padres de hijos maravillosos sabe cualquiera, ser padres de niños corrientes, con accidentes y locuras de juventud es todo un reto.


Nosotros siempre lo hicimos lo mejor que sabíamos, no les prohibíamos pero si los guiábamos por el buen camino, como todos los padres, supongo…


Ahora se perfectamente lo que es formar una familia, se que es tenerlos, entregándoles la vida desde el primer segundo de sus vidas, después verles marchar, con tristeza pero sin angustia, y como no, también con alegría y esperanza a sabiendas de haber echo todo lo que sabíamos para que fuesen felices, y sabiendo que siempre los querremos mas que a nuestras propias vidas.

6 comentarios:

Trizbeth dijo...

Me gusta la forma de describirlo, formar una familia es para personas maduras, decididas y valientes y ustedes lo han sido, te felicito Lola querida...
Bea

Recomenzar dijo...

Me emocionó tu texto Tiene el sabor de la verdad y te cuento: A mi me pasó lo mismo .Al quedarme huérfana trate de hacer lo mismo....Lo logré y ahora son grandes y sin el ...con en él cielo... sigo mi sendero...besos y gracias por tus hermosas palabras en recomenzar

Valaf dijo...

Un lugar muy acogedor el tuyo. Vengo de casa Madame, ya sabes, haciendo zapping gloguero.
Bueno, yo estoy casado con una mujer maravillosa, hace 21 años de eso. Dos hijos, de 14 y 16. Cuando la miro, todavía me derrite: es algo sublime, el amor, quiero decir.

Un saludo y un placer.

Lola dijo...

Hola Bea, siempre agradecida a tus amables palabras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Recomenzar, eres valiente chica guapa, difícil ha debido de ser tu camino, pero la vida trae sorpresas que debemos superar, tu has podido hacerlo y yo te aplaudo. Te mando mi cariño. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Valaf, bienvenido a mi blog. Gracias por venir, no dejes de hacerlo. Un saludo.