domingo, 12 de junio de 2011

MIS PIEDRAS

 





MIS PIEDRAS


Yo amo a las piedras…


Las piedras son los huesos de la tierra, todas tienen propiedades, todas dan armonía a las casas, algunas permiten mas comunicación entre la familia, otras alegran las habitaciones, dan luz y color, otras nos llevan a sueños que aun no habíamos visitados, y otras nos hacen viajar a otras vidas anteriores…


Yo no sabia apenas nada de cuarzos, amatistas, ópalos, rodocrosita, obsidianas, rutilos, y un sin fin de piedras que sirven para trabajar las energías, y vibraciones del entorno.


Practique yoga durante ocho años, fue en un momento en que mi vida pasaba placidamente sin pensar nada mas, atender a mi marido y mis hijos era mi día a día, cuidar de mi… egoísmo puro, por entonces yo pensaba así.


Las piedras, llegaron a mí en una conferencia, en la que asistí por casualidad o “causalidad” que no es lo mismo.


Descubrí un mundo mágico por entonces, las piedras abrieron un mundo nuevo en mis días, empecé comprando las del horóscopo, (como casi todo el mundo) después las añadí a mi mundo diario, a mi casa, y las fui recomendando a mis amigas, que decían sentirse en mi casa como en una cuna de algodón luz, y brisa de verano.


Yo se que dan mucho trabajo, son seres vivos, y hay que ponerlas en agua con sal gorda durante unas horas, después ponerlas bajo el grifo y quitarles los restos de sal y ponerlas al sol durante horas que se carguen, después…dejarlas que funcionen dando lo mejor de ellas.


Las piedras si las llevas contigo porque estas enfermas pueden llegar a curarte, entonces ellas son las que enferman, y hay que dejarlas descansar, se entierran en una maceta y las dejas que allí vuelvan a sanar, pasaran años antes de volver a tener el color de antes, pero ellas ya cumplieron con su cometido… SANAR.


Ahora hay que saber encontrar esas piedras mágicas, no las elegirás tu, serán ellas las que te elijan y quieran marcharse a vivir contigo, solo hay que saber escuchar…


Todas estas que veis, están en mi casa, forman parte de mis días, son mis amigas.


 

 
 
 
 
 

6 comentarios:

Trizbeth dijo...

Lola qué interesante!! y qué preciosas fotos! Me imaginé allí visitandote y viendo las piedras, yo no sabía alguna de las cosas que aquí cuentas, me ha encantado leerlas, mi hermano ha estudiado sobre ello y al igual que tu cree en esta energía, lo mío es falta de conocimiento más que de cualquier otra cosa, pero me encanta volver a leer sobre ello, ahondaré más en el tema.

Tienes piedras muy lindas, y me alegra que no sólo sean adornos, que cumplan su función es maravilloso también.

Te dejo un fuerte abrazo amiga y Gracias por compartirnos esto!!!
Bea

Embrujo mis palabras de loca dijo...

jajaj que guay lola cielo las piedras son buenas y si yo cargo algunas que tengo de esa manera jajaja ma gustao que tengas muchas jajaja yo solo tres jajaja feliz tarde guapa besitossssssssss

Lola dijo...

Hola Bea, a si es que tu ya tienes conocimientos sobre minerales ¡¡¡ Que bien!!! Pues animo, adorna tu casa con piedras, y si ya eres feliz… mejor estarás ya lo veras. Un beso amiga. Gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola EMBRUJO, verdad es que cada vez hay mas gente aficionándose a las colecciones de piedras, son un poco caras pero poquito a poquito…
Gracias amiga. Un beso.

Brisa Celeste dijo...

Bellisima coleccion Lola , imagino que cada una sera especial !!!
Besitos amiga .

Lola dijo...

Hola Lilian, si imaginas bien, cada una sirve para una cosa, cada una es especial para mí.
Las piedras con su belleza dan armonía en los hogares, y te hacen sentir bien.
Un beso amiga y gracias.