jueves, 4 de agosto de 2011

LAS DAMAS DE NEGRO


LAS DAMAS DE NEGRO

He de decir que a mi no me gusta el color negro, hasta para ponerlo en días de luto lo he sustituido por el blanco, es el color con el que para ir a una fiesta siempre quedaras bien, en ceremonias, y siempre elegante para cualquier evento.

Yo cuando estaba mas gordita me ponía muchas cosas de ese color, me creía que me hacia mas delgada, siendo esto falso, solamente nos creemos que se nos ve menos, creyendo que al final seremos invisibles, que en el fondo es lo que vamos buscando por causa de nuestra inseguridad, mas bien dada por nuestro aspecto que no aceptamos.

Yo he empezado a ser últimamente una de las damas de negro que se pasean por las playas, no por elegancia de dicho color, solamente por que pretendo ser invisible con algún kilo que me sobra, y que me hace estar sin comer en condiciones desde que tengo uso de razón, (aunque sea poco)

Total que si el negro hace que la energía se bloquee no me extrañaría que mis piernas cada día sean mas gordas, siendo las damas de blanco las que mejor lo llevan, ya que el blanco libera energías, he de decir que en todos los lugares donde se practica yoga o Tai Chi, se suele llevar un chándal blanco, y preferentemente de algodón, es la mejor forma de liberar tensiones, y malas energías.

Estoy pensando en volverme radical, y empezar a vestirme de blanco, como si volviese hacer la primera comunión, que fue mi primer traje blanco, y creo que el único, aunque aun estoy a tiempo de volver a ser simplemente yo, aunque me pesen los kilos mas que los años.

6 comentarios:

Liova dijo...

Hola amiga!!! Te vistas del color que te vistas seguro que estarás preciosa!!!!
Vale... que no podemos estar como cuando teníamos 20 años??? pues claro que no!!!! pero somos mucho más mujeres y mucho más femeninas... jajajajajaja!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Lola dijo...

Hola amiga, espero que estés fresquita y descansada en JACA, y que al volver escribas muchas cosas que nosotros leeremos con muchísimas ganas.
Gracias por tu comentario, y amiga mía… me veo de negro toda la vida y con un montón de años. Un beso.

INAMAR dijo...

Lola, bom dia ! Deixo meu email para que me ensine os procedimentos para tornar-se sua seguidora,confesso que não soube fazêlo.
Adorei seu texto....Bjks.
mabrasilr@yahoo.com.br

Ricardo Miñana dijo...

Pero si un vestido negro te va a quedar precioso guapa,
siempre es un placer pasar por tu bonito blog.
disfruta el fin de semana.
un abrazo.

Lola dijo...

Un beso muy fuerte INAMAR, ya pase hacerme seguidora tuya aunque no entiendo todo lo que escribes. Bonita entrada amiga.

Lola dijo...

Hola Ricardo muchas gracias por tus amables palabras, ya no queda mucho de la chica de antes, aunque intento estar lo mejor posible. Un abrazo amigo.