domingo, 21 de agosto de 2011

UN CORAZÓN COMO EL MÍO



UN CORAZÓN COMO EL MÍO


Un corazón como el mío, deja de latir cuando no se siente querido, cuando la vida pasa indiferente delante de el, cuando dice que esta cansado por los años que ya ha vivido.




Y deja de ver el arco iris, no oye el rugir del trueno, ni la chispa del relámpago acariciando sus días, que siempre han sido motivo de admiración, y risa de sus recuerdos dormidos.




Siente cada mañana como carga sobre la espalda, sin sentir mas que dolor en ella, aceptando vidas de otros, lamentos continuos, cuando nadie sonríe, y todo es adversidad sin serlo.




Es un mal sueño dentro de otro, y no sabes si podrás salir de el, porque la luz no llega, el horizonte es mas lejano, las fuerzas fallan, y el espejo no te reconoce.

7 comentarios:

M. Angel dijo...

Hola LOLA, no cantes tanto pesimismo que contagia, abre tu corazón y verás mil soles iluminarte, y la sonrisa volverá sobre tus labios de rosa.
Gracias por visitar mi blog.
Abrazo
M. Ángel

Toni Barnils dijo...

un corazón como el tuyo es fuerte, se repone a las contradicciones y sabe, sobradamente, que siempre es reconocido y querido..

besos Lola

Isabel Martínez Barquero dijo...

Hay días malos, que todo se nos hace cuesta arriba, pero pasan, no te preocupes.
Un abrazo consolador.

Lola dijo...

Hola Ángel, me alegro de volver a verte.
No hay pesimismo en mi entrada, solo explico que me gusta querer a la gente, y necesito ese sentimiento para estar bien, nada mas que eso.
Te mando un abrazo y te doy las gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Toni, claro que tengo un corazón fuerte, que vive y sueña cada día, que necesita sentirse querida, y amar a todas horas del día con todo mí ser.
Gracias por tu visita, seguiré visitándote yo también. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Isabel, es verdad que tenemos días malos, pero no es que el día que escribí lo tuviese, solamente que necesito entregar mi cariño a diario, y sentirme querida, yo creo que eso nos pasa a casi todos. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Trizbeth dijo...

Un corazón como el tuyo es simplemente hermoso guapa!!
Y cuando nos lo muestras, brilla con luz propia!
Besos querida Lola ;)
Bea