domingo, 18 de septiembre de 2011

ME ACOPLABA A TODO


ME ACOPLABA A TODO

No puedo decir que mi vida la vivieron otras personas, o que yo respirase a través de ellas, solo yo decidí ser lo que soy, nadie mas que yo lo se.

Nadie me llevo por caminos no deseados, aunque mas de una vez mi corazón ardió de pasión, y otras se quedo frío en el deshielo, pero nadie me llevo a esos estados, solamente yo así lo quise.

De adolescente mi corazón padecía de pasión y la necesidad, de querer, porqué no sabia lo que era el amor verdadero, quedándome enganchada en una sonrisa, o una mirada, que para todas era iguales, y que yo creía… preferente.

Jamás desapareció la pasión de mí al ir rompiendo amistades, y encontrando otras nuevas, amor… solo

Yo quise un amor para toda la vida, de esos que cada día quedan pocos, y trate que esa persona estuviese cómoda a mi lado, di pocos problemas por que no quise ver mas de lo que tenia cerca, sin investigar a otras personas que sufrían por todo haciendo de su vida un infierno.

Paso el tiempo y ahora se que lo hice bien, que aun así sufrí muchas veces, y que mas de una vez quise irme de su lado, por no entenderle, aunque le amaba con todo mi ser, pero eso en esos momento no era suficiente, ahora se que si.

La vida me trato bien, el mundo me respeto, y yo ame con todo mi cuerpo, mi corazón y a veces también con mi mente, que esa la mayoría de las veces no se necesita.



10 comentarios:

carlos dijo...

lola porque vales un monton, porque eres una gran amiga, porque te dejas querer te adoro eres un angel besos

Mari-Pi-R dijo...

No siempre las decisiones del corazón son las mejores, pero hay que seguir lo que uno siente e intentar acertar y ser feliz, que no es fácil.
Abrazos amiga

Lola dijo...

Hola Carlos, me agrada mucho tu comentario pero… ¿nos conocemos? Me gustaría pasar a tu blog, pero no se como hacerlo, ya que no hay dirección junto a tu nombre. Aun así, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari- Pi, claro que son difíciles las decisiones que tiene que tomar el corazón, será porque el corazón no tiene mente solo sentimiento, y es difícil controlarlos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Valaf dijo...

El amor,

Qué seríamos sin él, nada. Es el aire que respiras, la sangre que fluye por tus venas. El amor lo es todo y todo lo que un ser humano es capaz de dar encuentra en él su fuerza más grande. Claro, yo estoy enamorado.
Estoy enamorado de aquella niña de 17 años que me robó el corazón, hace ya 24 años. Y la hice mi esposa. Y me hizo su esposo. Hoy, 24 años más tarde, sigue siendo mi musa, mi señora, la reina de mi alma. Así que te entiendo.

Un abrazo

* Inés * dijo...

Me has hecho pensar mucho, es una declaración serena y madura de tí misma y me has transmitido paz.
Tu sonrisa lo dice todo, tus fotos muy muy bonitas.
Me ha conmovido y encantado tu escrito.
Gracias, desde mi lado.

Anónimo dijo...

Hola ya estoy aquí ,nadie te dijo que tienes alma de poetisa , por que eres muy buena en el tema de poemas , un beso de tu amiga Lm , es muy bonito deverdad.

Lola dijo...

Hola Valaf, me ha encantado tu comentario, yo te digo que yo también soy de las tuyas, de amor único, y de seguir enamorada desde hace un montón de años, yo conocí a mi marido a los 15… y ha llovido desde entonces.
Guarda ese amor por siempre, no habrá jamas ninguno mejor. Gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Inés, encantada de verte de nuevo, se ve que has captado muy bien mi escrito, me siento serena para poder hablar de mis sentimientos. Y las fotos ufff..., siempre buscando cosas que queden bien. Un beso amiga y gracias.

Lola dijo...

Hola chica fantástica, gracias de nuevo por tu comentario. Un beso grande grande.