martes, 20 de septiembre de 2011

MORIR DE AMOR





MORIR DE AMOR


La veía en el portal al llegar los sábados de marcha, ella se abrazaba con el novio apasionadamente, parecía que le iba la vida en ello, y las vecinas la criticaban, a mí me daba lo mismo, a ella mucho menos


El novio mucho más atractivo que ella, hacia pensar a los demás, donde había visto algo agradable en la chica, que tenia pintura y kilos de mas, pero eso a el no parecía importarle.


Pasado un tiempo, empecé a verla descuidada en todos los aspectos, mal vestida, y mal peinada, parecía un zombi, y las vecinas cuchicheaban al pasar diciendo que estaba drogada, y razón tenían, pero era por que el medico así lo había decidido, mandándole mil medicamentos por su fuerte depresión, después que el novio la abandonase.


Yo sentía pena al verla, pero ella había dejado de darme los buenos días, se mantenía en su mundo, y al salir a la calle, sus ojos se teñían de rojo en el portal, seguro que allí le recordaba mas que nunca.


Un día ya no pudo resistirlo, y tomo la decisión más difícil, ella no quería vivir así, sin su amor verdadero, y subió a la terraza, coloco las llaves y el móvil en el suelo, miro hacia el cielo, y decidió volar hasta allí arrojándose desde un séptimo piso.


Allí termino su vida pero sin él, y ya no quiso echarle mas de menos, y seguro que lucho hasta que las fuerzas le fallaron, pero no pudo ser, y ya no quiso vivir mas.


Hoy la recuerdo como en sus mejores tiempos, abrazando y besando a quien la hizo... morir de amor.

6 comentarios:

carlos dijo...

lola no solo de tristeza pero es una tristeza ocasionada en muchos casos por la infidelidad besos

Lola dijo...

Hola Carlos, te diré que no se el motivo por el que mi vecina perdió su vida.
Yo puedo pensar que ella le amaba tanto que no pudo resistir quedarse sin el. Ella era tan joven que no pensó que en su vida encontraría otro amor, porque ella solo le quería a el. Fue trágica la decisión, fue pura desesperación, y pocos años vividos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

El amor se goza mientras se comparte y se siente con dolor
cuando se rompe.
feliz semana.

Lola dijo...

Hola Ricardo, el amor cuando se conoce no se quiere vivir sin el, si se pierde… se pierde la vida aunque no se muera. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Triste y dolorosa historia, mi querida Lola.

Yo tambien he conocido experiencias similares y han sido duras.

Un gran abrazo

Lola dijo...

Hola Ricardo, me alegro de verte por mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.