HUBO MÁS...
Podía haber vivido contigo, sin una continuación de nosotros mismos, pero la hubo.
Hubiese podido ser feliz si cada despertar tu cuerpo pegado al mío, despertase a la vez, o dormido de seguido, cada noche, todo habría valido, pero hubo más…
Y la vida fue honesta con nosotros, y nos abrazo en cada uno de sus despertares, como a sus hijos, nos trato calidamente, y nos dejo amarnos sin tiempo ni medida, cada día ó cada hora, dejándonos vivir el uno junto al otro, sin apenas molestarnos con su brisa.
Quiero que siempre recuerdes lo feliz que he sido, y como te he sentido, siempre a mi lado, en momentos difíciles es cuando mas se necesita a las personas, y cuando de nada sirven los lamentos, aunque quizás no he sido consciente hasta ahora.
Pero todo ha pasado, mi miedo ceso, y tú sigues arropándome como a tu niña, la que no tuvimos, por que nuestros hijos lo invadieron todo, y el tiempo nuestro se convirtió en el tiempo suyo, y nuestro descanso desapareció en las noches… esperándoles.
Ahora estamos tu y yo, con todo nuestro tiempo, que quizás ya no sea mucho, pero será suficiente, si mientras… tu me sigues amando.
6 comentarios:
Hermoso blog, llego hasta él a través blogs amigos.
Tiene un contenido diferente, afectivo y sincero. Enhorabuena.
Saludos
Hola, me siento encantada de verte por mi blog, se siempre bienvenido. Gracias. Un abrazo.
Precioso y emocionante tu texto, Lola. Encierra muchísimo amor. Me gusta.
No sé qué me pasa con tu blog que no se me actualiza, así que he dejado de seguirte y he vuelto a hacerlo y, ahora sí se reflejan en el escritorio las actualizaciones.
En fin..., cosas de los duendes informáticos.
Un abrazo.
Bonito relato de amor, que siga vivo hasta los últimos días.
Un abrazo
Hola Isabel, como me alegro de verte, te echaba de menos, ahora veo que tenías problemas con mi blog, pero ya paso. Gracias por no olvidarme. Un beso.
Hola Mari-PI, muchas gracias por tu comentario a mi entrada. Un beso amiga.
Publicar un comentario