lunes, 14 de noviembre de 2011

PENSÉ NO PASAR MAS POR TU CALLE...


PENSÉ NO PASAR MAS POR TU CALLE...

Pensé no pasar mas por tu calle, por delante de la puerta de tu casa, desde que te marchaste me duele demasiado, pero el no hacerlo no acallaría mi dolor, y no se cerraría por ello la herida del alma al no verte.

Después pensé en las veces que habías visto desde tu terraza la puerta de la iglesia, y el jardín, donde pasabas algunas horas en las noches de verano, y entonces... entonces sentí tu mirada en mi nuca, y el corazón se agito al sentir en mi tu misma mirada, buscando las flores, y un trocito del banco de piedra donde te sentabas, te sentí mas que nunca, como ahora te siento, sin estar nunca sola.

Cuantas tardes... quizás esperando la llegada de uno de tus hijos, esperando a tu pequeña los fines de semana, esperando un abrazo, que ahora sé que jamás fueron demasiado fuertes, ni largos, ni intensos, solo sé que ahora no estas, y nada me consuela.

Como te añoro, como me pierdo en las noches de insomnio buscándote a la altura de mi pecho, entre las arrugas de mi pijama, y tus palabras de cariño, que como un ramillete de flores siempre tenias para mí, eres toda mi añoranza, y todos mis recuerdos a ti me llevan, te buscan mis manos, y mis labios buscan tu frente, con tu pelo plateado del tiempo vivido, tus ojos tristes del tanto llanto, pero ... tu sonrisa al viento siempre, esperándome.

Te quiero Mamá, siempre has sido lo más importante de mi vida, no supe decírtelo así nunca, pero tu siempre lo has sabido, desde donde estés y si aun no es tarde... Te quiero.

4 comentarios:

Trizbeth dijo...

Bueno Lola, no digo mucho porque mis ojos lloran, es que me has conmovido, preciosas palabras al ser más maravilloso del mundo...

Un abrazo amiga, seguro que ella las sintió también donde está :)

Ricardo Tribin dijo...

Me conmoviste mucho, mi querida Lola.

La madre...la madre, cuanta falta la que nos haces. la mia partio al encuentro con el Senor hace buen tiempo, pero esta presente en mis pensamientos y corazon.

Abrazo inmenso!!!

Lola dijo...

Hola amiga Bea, no llores jamás al leer un escrito de nadie, si aun tienes a tus padres cerca, abrázalos por mi, y piensa en la suerte que tienes de poder hacerlo. Un beso amiga, gracias siempre por tus comentarios.

Lola dijo...

Hola amigo Ricardo, es verdad que las madres siempre hacemos falta. Al menos mis hijos lo dicen, yo se que es así, echo mucho de menos a mi madre, aun después del tiempo que ella ya no esta conmigo. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.