domingo, 11 de diciembre de 2011

CREENCIAS


CREENCIAS


No quiero creer en Dios para echarle la culpa de todo lo malo que me sucede, cada vez que un mal viento recorre mi vida, sin poder hacer nada para remediarlo.

No quiero creer en Dios, al quedarme sin una persona que quiero, creyendo que el es el culpable, mientras dejo de pensar que es la vida y la muerte quien se lleva a los que amo, aunque sé que volveré a verles ¿ó no?

Quiero creer que Él esta, cuidando de nosotros, de los míos, de los que amo desde que nací, que los necesito desde que nacieron, que son mi vida y mi luz.

No quiero creer que me hace daño a sabiendas, cuando yo madre humana, lloro de dolor solo con el terror de un mal sueño de mis hijos, y tú padre de todos nosotros lo aceptas sin mediar.

Solo quiero saber que estas, que cuando te rezo me escuchas, y pensar que me quieres, sin mas promesas que abrir mi corazón para que entres, siempre que tu así lo quieras.


5 comentarios:

O SENHOR DO TEMPO dijo...

me chamo BRUNO

olá querida
adorei vosso blog
sempre virei aqui

abraços

Trizbeth dijo...

Está siempre, no tengo dudas, aún cuando creamos que se va, a veces es cuando más nos escucha...

No creas, sólo ten Fe!

Besosss y feliz semana mi querida y guapa Lola!!

Bea

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Hola Bea amiga, no hay duda de que está conmigo, solo digo que no quiero creer que él me hace daño, no quiero creer en él para no echarle la culpa de mis cosas mal hechas, solo quiero creer por que le amo. Un beso, gracias por tu comentario tan hermoso.

Lola dijo...

Hola SENHOR DO TEMPO, se siempre bienvenido a mi blog, me encanta verte de seguido. Gracias por tu visita. Un abrazo.