jueves, 15 de diciembre de 2011

SE BORRO EL SURCO


SE BORRO EL SURCO


Muchas veces se borro el surco en mi camino, sin saber por donde dirigir mis pasos, si hacia delante, o simplemente detenerme a meditar, sentada en una piedra, mirando la ladera y las montañas, oliendo el verde y el hinojo.

Cuantas veces creí oír el canto de un pájaro, y pensé que su sonido era para mí, sin darme cuenta de la inmensidad del campo, y de que muchas mas personas podrían están oyendo ese hermoso trino, sin ser para nadie en particular, y para todos en general.

Pensé mas de una vez que la lluvia venia hacerme compañía, para que mis ojos no llorasen a solas, sin darme cuenta de que la lluvia cae para todos, y aunque sea difícil también en el desierto, y eso me hizo desgraciada.

Y ahora que no necesito ni surco ni camino, ni piedra para sentarme, ni pájaros, ni lluvia, ahora que prescindí de todo en la vida, desde ese momento, me di cuenta de todo lo que rodeaban mis días, y fui feliz de saber lo poco que necesito, y lo mucho que tengo, tanto es así que vivo rozando el paraíso, y solo mi miedo me impide dar el paso para estar en el.


8 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Saber que tienes el paraíso al alcance de tu mano, solo tienes que intentar llegar a él. Tonta serías si no lo hicieras.
Muchos besos.

Mari-Pi-R dijo...

Un escrito muy reflexivo y al mismo tiempo positivo, has encontrado la felicidad en ti misma.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola guapa , en mi blog hay un regalo para ti , es que voy con prisa , besitos .

Lola dijo...

Hola Sidrina, me alegro de verte de nuevo por mi blog, siempre eres bienvenida. Te agradezco tu bello comentario, gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad que me encuentro tranquila en mí día a día, no hay que esperar, solo vivir. Un beso y gracias.

Lola dijo...

Hola Little Moon, he pasado a tu blog de regalos, y en verdad que no se como funciona eso, no he visto nada con mi nombre, en fin pasare otro día. Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Siempre hay que dar ese paso sin miedo, la vida pasa volando.
que estos días tengas unas
¡felices fiestas!
un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ricardo, claro que hay que dar un paso adelante, y dos si hiciese falta, lo peor es no hacer nada.
Para ti también felices fiestas, y muchas gracias por tus comentarios siempre. Un abrazo.