sábado, 14 de enero de 2012

CAMINO DE ROSAS


CAMINO DE ROSAS


Yo paso por la vida pisando pétalos de rosas, aunque no la rosa entera, y eso me satisface, así no soy consciente de su belleza y de su muerte, aunque si aspiro su olor, y su color me envuelve muchas veces.

Soy capaz de vivir la tormenta, pero no de impresionarme con los truenos, aceptando como un regalo los relámpagos de la lejanía, y mis ojos se llenan de luz que al igual que el sol se arriesga a iluminar cada hora de mis días a veces tristes, y sin saber porque.

Tengo la suerte de cara, mis ojos ven lo bello, y mi mente borra lo absurdo, aun sabiendo que existe, y bebo de la fuente de la vida aunque a veces al beberla algunos tragos sean amargos... como el chocolate puro.

Y es que en esta vida no todo es bello, aunque si muchas veces podemos elegir, y si no es así, podemos mirarla con los cristales amarillos de conducir nuestros sentimientos, mientras llega el ocaso con el sol rojo pintando el horizonte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene la vida , la vida es como una caja de bombones , nunca sabes lo que te va a salir , besos de Lm .

Lola dijo...

Hola Little Moon, claro como la frase de Forrest Gump, te toca el bombón que te toca pero sin olvidar que todos son deliciosos. Muchas gracias por tus comentarios. Un beso mi niña.

hadama dijo...

meeeeeee alegro lolita que tu vida este llenita de cosas lindas un besazo preciosa hoy paseo por este otro blog muchos muas para ti que eres muy simpática y siempre me visitas jijij

BEGO dijo...

Bueno....aquí estoy entrando al corazón....y me encanta!!!!!....muy positiva,ver lo que quieres ver y obviar el resto.....
Gracias por tu visita a mi blog.
UN ABRAZO!!!!!

Lola dijo...

Hola hadama, no creas que mi vida esta llena de cosas bonitas aunque si que hay muchas que hacen mi vida agradable y amorosa, en verdad no puedo pedir nada para mi, para mis hijos… un abrazo amiga mía.

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias siempre por tus comentarios, me siento bien al leerte. Un beso.