domingo, 5 de febrero de 2012

BUSCO ALMAS


BUSCO ALMAS

Busco un alma sensible como la mía, seria pero con ganas de reír, que no sienta la soledad cada día, y que el brillo del sol no incomode a sus ojos cansados de soñar.


Busco almas en retirada, para compartir sensaciones, emociones, y tratar de olvidar el frío viento, que tanto  daño hace a los rostros sensibles, y corazones destrozados.
 
Busco almas que se encuentren arrebujadas bajo un manto de olvido y desesperanza, y la arena haya tapado sus huellas por la playa.


Sin compromiso, solo quiero pasear por el  mundo  y no sentirme sola.

4 comentarios:

BEGO dijo...

Pues aquí tienes un alma ,cuando quieras....
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por compartir tu alma conmigo, no es fácil aceptar y dar tanto a cambio de nada. Se ve que eres una mujer fuerte, sencilla y calida. Gracias de nuevo por tu comentario. Un beso.

Trizbeth dijo...

No es fácil el mercado de las Almas, pero se encuentran amiga! Ahh y si quieres una que se ría mucho, esa soy yo!!!

Qué bueno es llegar aquí de nuevo, estuve súper lejos de mi casita y de la de mis amigos, pero lo bueno es volver con el deseo de estar!

Besotes y sigamos compartiendo ♥ mi querida Lola, hasta pronto!

Lola dijo...

Hola Bea, claro que no es fácil el mercado de las almas, por eso busco personas que sepan comprender, y tengan un alma blanca, que ayuda a los que le rodean, y si, busco almas felices, me encantaría contar con la tuya. Un beso mi niña, gracias por tu comentario, y me alegro de tu vuelta.