sábado, 11 de febrero de 2012

GRABE SU VOZ...


GRABE SU VOZ...

Cuando mi madre ya estaba muy enferma, pero que aun hablaba, cuando de Madrid yo hacia los viaje para cuidarla, se me ocurrió grabar su voz, para que yo pusiese escucharla aquí en mi casa cuando me sentía sola.

Por aquella época no había apenas móviles, creo que solo se veía en las películas americanas, y eso solo a ejecutivos, y maleantes, gangster, y cosas así.

Yo con mi radio grabador, iba a todas partes, con mis cintas donde había grabado mis clases, y programas que oía los sábados y domingo de madrugadas, y que me habían quedarme dormida por lo tarde en que eran emitidos, yo ponía una cinta y grababa, por las mañanas lo oía todo.

Y decidí grabar la voz de ella, a la que tanto he querido y quiero, y al principio de morir, tenia la necesidad de escucharla, y mis hermanas me dijeron que ¿como había sido capaz de grabar su voz? que ellas no podrían escucharla jamás.

Desde hace varios días, sueño con la voz de mi madre en un mensaje dejado en el móvil, que eso seria imposible, y aunque no se entiende lo que dice, si reconozco su voz a traves del tiempo pasado, hoy me he levantado con ganas de volver a escucharla otra vez, y así será, aunque su voz llene mi corazón y mi mente, hoy también necesito que llene mi casa.

Tengo miedo de escuchar algo que antes había pasado desapercibido, hoy puedo encontrar otro sentido a sus palabras, hoy tengo miedo de saber que ya no esta ni siquiera en mi mente, hoy quiero quedarme sola, escucharla, sentirla, y llorar como no la llore cuando se fue.

6 comentarios:

BEGO dijo...

Escúchala,siéntela......y si es necesario llora....
UN ABRAZO

Lola dijo...

Hola Bego, tienes razón, la escuchare, y la sentiré más que nunca, después… llorare. Gracias por tu comentario. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola cariño yo puedo entender lo que tú dices ya que es una entrada muy bonita y tierna ; yo cuando murió el padre de mi madre en el día de su entierro no lloré ; lo hice varias semana más tarde gracias cariño por compartir te.

En mi blog hay regalito para ti desde el viernes ;espero que lo recojas sí quieres vale besos De Lm

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por comprender también mi entrada, tan triste, y tan recordada.
Tu regalito no lo he visto, por eso no lo traje hasta aquí. Volveré a tu blog de regalos pitufos. De todas formas muchas gracias. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Lola , el regalito del viernes esta en el de todos los dias , en el que publico yo siempre en el principal , gracias por contestar a mi comentario , besos de Lm.

Lola dijo...

Hola Little Moon, siempre gracias a ti por comentar mis escritos amiga. Un beso grandote.