domingo, 12 de febrero de 2012

A LA SOMBRA DE UNA SALVE



A LA SOMBRA DE UNA SALVE

No sé si fuiste consciente de cómo llegaste a mi…

Fue un asalto en el cruce de un camino que yo ya había mal andado, y del que volvía entristecida por el desamor, la inconsciencia, la realidad, y el llanto, y ya no quería seguir ese camino.

Quería quedarme a la sombra de un hermoso árbol y llorar mi desamparo, pero no había ni una sombra que me cobijase en ese camino, y mi ser había perdido la razón y la confianza.

Todo llego en el desanimo, a lo lejos apareció una hermosa sombra, como un oasis en el desierto, y quise descansar sobre todo lo demás, y allí caí rendida porque lo necesitaba.

Mi cuerpo necesitaba agua fresca y tú fuiste esa agua, un techo cálido, y me encontré durmiendo junto a la noche cálida de Andalucía, con su cielo maravilloso y su brisa que besa los sueños.

No quise desandar, ni empezar nuevos caminos, yo solo quise descansar, dejar mis sentimientos a la sombra de un oscuro portal, y me sorprendió la luz, el olor del azahar, y el color verde de sus jardines.

Nada pude pedir a esos sentimientos, me envolvieron, me abrazaron, me besaron y me dejaron soñar junto a tu acento, tu rio, y el hermoso canto de tu Salve.


6 comentarios:

RosaE dijo...

Lola, preciosa magía de dibujar bellas imagenes con tus letras!!!
rescato esto, aunque el cierre es bellísimo

"Mi cuerpo necesitaba agua fresca y tú fuiste esa agua, un techo cálido, y me encontré durmiendo junto a la noche cálida de Andalucía, con su cielo maravilloso y su brisa que besa los sueños".
Buen inicio de semana
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lola , soy yo de nuevo , quiero decirte que Andalucia es un tierra preciosa , y mas si vas en buena compañia , muy bonita la entrada de hoy , me a gustado mucho de verdad .
Si vas ahora al blog de los regalos , encontraras tu regalo allí ,es que lo acabo de duplicar , ya que la entrada original , la hice el viernes pasado día 10 de Febrero , y voy a publicar algo nuevo , espero que ahora si que lo veas , vale besos de Lm.

Recuerda , esta en el blog del "fauno " ya que tardare por lo menos 5 días en publicar algo nuevo en el blog , asi que de momento esta asalvo aquí , besitos .

Lola dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por tu bello comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Little Moon, ya tengo puesto en mi blog tu regalo. Muchísimas gracias por tan bello montaje. Un beso mi niña.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Lola,

Tu lindo post despierta paz y tranquilidad.

Un abrazo!!!

Lola dijo...

Hola Ricardo, te doy las gracias por tu comentario, porque yo no pretende otra cosa que dejar la mente tranquila, y la paz en el corazón. Hermoso comentario. Un abrazo.