martes, 7 de febrero de 2012

NACI QUERIENDO


NACÍ  QUERIENDO

Nací queriendo a la gente, aunque mi padre me abandonase...

De siempre sentí la ternura de mis hermanos y el querer silencioso de mi madre, con mas problemas que minutos tiene un día, y aun así tratando que nada se notase.

Me atreví a criticar su forma de ahorro cuando no había de donde ahorrar, y si (apagar el calentador era un ahorro yo  se lo criticaba) y si tener que esperar un mes para comprar unos zapatos yo no lo entendía, y si arreglar unas medias en casa  que era natural de la época, yo jamás lo comprendí.

Aun así, siendo una rebelde mi madre no me decía nada, ahora sé que todo lo que yo pensaba  podría molestarme a mí si alguien me lo dijese, pero las madres... son personas de otra galaxia, de otra pasta como se dice ahora, del mismo amor como solo las madres saben.

Y es que cada uno de nosotros ha tenido su historia, no menos ni más importante, pero las historias de cada uno son diferentes, por que cada uno de nosotros así las interpreta, las siente, y desde luego las padece.

Aun así soy persona de querer siempre a todas las personas, muy mal deben de tratarme, y aun así entenderé que no me quieran porque sus razones tendrán, pero mientras las cosas suceden, necesito querer a personas que se entregan sin mas, sin que tengan que pensar por que lo hace, y solo  su querer es mi sustento diario.


8 comentarios:

BEGO dijo...

Querer sin esperar nada a cambio...eso es lo importante simplemente querer.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Lola, eres una mujer de intensa pasión, grande y sin miedos a decir lo que sientes.
te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Bego, claro amiga, lo más fácil es querer sin esperar que te devuelvan lo mismo, pero si es así ¡¡¡ genial!!! Esa es la felicidad completa.
Gracias por tu comentario chica de pelo color amapola (eso me dice una amiga mía) un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, es fácil decir lo que siento, es mi vida diaria me gusta decir la verdad. Muchas gracias por tu comentario querida amiga. Un beso.

Mari-Pi-R dijo...

Ya ves Lola dentro de todo lo difícil tenias un gran amor que lo dabas y a la vez lo recibías, tu madre fue una buena prueba de ello.
Un beso

Ricardo Tribin dijo...

Lindo , muy lindo mi querida Lola, lo cual coincide con que el amor es benigno!!!

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, ya te echaba de menos amiga, nada es difícil en el amor, tú ves dándolo, si alguna vez hay algo a cambio bien, y si no… un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Ricardo, como me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.