jueves, 29 de marzo de 2012

SIN CAMINO AL ANDAR...



SIN CAMINO AL ANDAR...



Hoy escribo sin camino para andar, hoy parece que el día entro para consolarme de los días malos pasados, hoy me siento feliz porque el día llego lleno de vida.

Amaneció un día gris aunque el sol brillaba con toda su fuerza, me fui andar sola, hoy mi de compañera de andanzas hizo novillos como dicen los niños, llegue a casa abatida, triste, pero un mensaje al teléfono me hizo saber que…

El sol brillara mil horas cada día, y la luz abrazara mi cuerpo, mis ojos solo lloraran de alegría, y volveré a verme en los ojos de las nuevas vidas que pronto nacerán, que tendrán mi mirada enorme, y que darán vida a la mía.

El día trajo vida a mi casa, hoy mi sol esta multiplicado en esos dos niños que nacerán este año, con dos meses de diferencia, este día nada tiene que ver con ayer, hoy me vuelve la locura de amar, hoy sonrio a la vida.


12 comentarios:

chus dijo...

No todo es malo, las sorpresas buenas pare que borran las malas, aunque solo sea por un rato. Gracias por pasar por mi blog, te invito a pasar por mis cosas, esta mas activo. un abrazo

Trizbeth dijo...

Qué maravillosa noticiaaa!!! Felicidadessss Lola, que así sigan brillando los días!

Besosss

Gil dijo...

Asi es! El ayer no existe, hoy es el dia!

Besos

Lola dijo...

Hola chus claro que no todo es malo gracias a Dios, estoy contenta de ser abuela de nuevo, no tiene ser una requeteabuela joven y feliz. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, muchas gracias por alegrarte conmigo, se que lo dices de corazón, y yo así lo recibo. Muchas gracias amiga mía. Un beso mi niña.

Lola dijo...

Hola Gilberto, es verdad que el ayer queda lejano, hoy es un gran día, como se que habrá muchos más. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola mi querida Lola , la verdad es que tienes muchos motivos para sonreir y ser feliz cariño , hoy despues de unos días ausentes paso y mira con lo que me encuentro , un cambio radical y muy primaveral muy bonito mi niña , pero lo que más me gusta es verte en ese campo de amapolas precioso , te deseo un feliz comienzo de fin de semana , besos de tu querida Lm.

Lola dijo...

Hola Little Moon, ya ves como andamos con los cambios, apunto estuve de poner el otoño de tu blog en el mío, después encontré el verde de las cañas de bambú y pensé que estando en primavera quedaría bien, y aquí tienes un cambio “radical” me alegra que te guste.
Ahora me alegro de tu regreso, se siempre bienvenida. Un beso.

Anónimo dijo...

Que digo , que si quieres te vendo una con calefacción , para que no pases frio cariño , y otra cosa no soy de Madrid , soy de Benidorm Alicante , besitos guapa .

Lola dijo...

Claaaaaaaaaaaaaro por eso tu no entiendes de frio serrano jajaja.
Mira ya hablaremos de eso después de semana santa. Un beso cariño.

Bertha dijo...

Hola Lola!

Felicidades! por partida doble.

Por esta noticia tan maravillosa y por ser el día de las Dolores.

Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bertha, muchas gracias por tus felicitación, ambas importantes, pero la llegada de dos nietos el mismo año… sublime, es lo mas que se puede desear. Yo ya andaba contenta cuando me entere del primer hijo de mi hijo mayor, y después y sin imaginarlo… el cuarto para mi hijo pequeño, total un sinfín de parabienes ¡¡¡ qué pasada!!! Pronto apareceré rodeada de mis niños si puedo tenerlos juntos. Un beso amiga.