miércoles, 18 de abril de 2012

ALGÚN DÌA



ALGÚN DÌA

Algún día mis hijos sabrán que me enamore de otras palabras, pero no de otros hombres, que a veces me sentí diosa sin dejar de ser mujer, y que deje pasar el tiempo colgada de un sueño, que siempre fue eso simplemente… un sueño.

Que viví y crecí a la sombra de sus vidas, siendo dolor sus sueños sin realizar, profundidad y misterio su vida diaria, de la que siempre me sentí excluida, sin poder pertenecer a ninguno de sus mundos, en algún callejón perdido de sus sombras.

Sabrán que los ame desde lo más adentro de mi ser, dejando a veces salir mis emociones que toparon con su indiferencia, y su forma de alejarse, pensando en mejores caminos, palabras, o sentimientos, que solo una madre puede entender.

Y despertaran al sueño de la vida, sin poder hacer nada por que todo pasó, pero no habrá reproches, solo un tiempo perdido sin vuelta atrás, y los recuerdos que recorrerán sus mentes, y pensaran que todo lo que hicieron mal, seguramente fue por mí culpa.

Algún día mis hijos…

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida, vive intensamente siempre lo que te toque vivir y si deseas ser diosa sé. Enamorate de la vida y de la fidelidad y todo lo demás no tendrá importancia.
Los hijos solemos ser intransigentes en nuestra juventud, luego nos maduramos. No te culpes de nada
Con ternura
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, no sabes cómo me ha gustado tu comentario, hacia mucho que no nos veíamos, y me ha encantado verte hoy a primera hora de la mañana. Muchas gracias amiga. Te mando mi cariño. Un beso.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mira, la alegría me las dado tú al verte en mi casa.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

BEGO dijo...

Seguro que te adoran..,
BESOS GUAPA!!!

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, de nuevo gracias por dejar que tus letras se posen en mi blog. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo.