martes, 17 de abril de 2012

SE FELIZ


SE FELIZ


Se feliz siempre que puedas, no todo el tiempo por que eso es imposible, pero si a ratos, si en instantes, ojala pudieses… eternamente.


Se feliz cuando abras los ojos cada día, aunque no haya sol, aunque las nubes cubran mas días de lo que tu deseas.


Se feliz a la hora de la comida, por tener un techo que protege a tus hijos, al tener ropa de abrigo, al tener sueños que no puedes controlar.


Se feliz al ver un jardín, o al pasear entre la gente, sin llamar la atención ni por guapa ni por fea, sonriendo a la luz, al viento, a la lluvia.


No pidas grandes cosas a la vida, solo se buena hija, buena hermana, buena esposa, buena madre, amiga de tus amigos, y siempre agradecida por tener tantas cosas en tu entorno.

8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Hay gente que sabe ser feliz y otros no.
Tan poco se necesita para ser feliz mas bien es estar contento con uno mismo.
Que tu felicidad la sepas vivir.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Hola mi bella Lola , que entrada mas sincera y certera , me a gustado mucho , la verdad es que siempre hay que estar feliz , o por lo menos intentarlo , ya que en este mundo no te podras llevar nada material , eso si espiritual si , te deseo un feliz día de martes cariño , estas muy guapa en esa foto , besos de tu amiga Lm.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es difícil ser feliz cada día, yo no me pongo metas, si cada día siento un ratito de felicidad es suficiente, pero ahora esta complicado, yo sigo estando triste con la muerte de mi amiga, pero sé que a ella no le gustaría verme así. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por tu comentario, se que tu entiendes esta entrada muy bien, a ti seguro que también te cuesta ser feliz cada día, pero somos fuertes y lo intentamos ¿verdad amiga? Muchas gracias por tu comentario. Un beso grande.

Tia Lelé dijo...

Ser feliz depende de uno mismo como bien lo dices en tu post. Son aquéllos breves momentos en que el pecho se ensancha y se suelta la carcajada al viento que a veces, hasta hace llorar.Me encantó tu entrada.
Te dejo un beso y un abrazo.-

Trizbeth dijo...

Me encanta Lola querida, me has dado ánimos a seguir siendo feliz, a sonreir y ser mejor en todo!

Besos♥ que salga siempre el sol aunque no lo veamos ;)

Lola dijo...

Hola Tía Lelé, claro que la felicidad depende de uno mismo, pero hay veces que nada te deja ver el sol, y los días de lluvia te hacen estar triste… aunque necesitemos tanto el agua. Me ha encantado tu comentario. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, me encanta verte por mis blogs, era una chica joven, como es que te falta e ánimo para ser feliz, eso no puede ser. Te doy las gracias de corazón por tus comentarios en mis blogs. Un beso mi niña.