domingo, 15 de abril de 2012

Y HABLARE ENTRE SUSURROS




Y HABLARE ENTRE SUSURROS


Y hablare entre susurros, y reiré a carcajadas, sentiré toda, amare hasta hartarme algún día... y jamás moriré.

Llegaran mas primaveras a mis días, viviré muchos otoños en tus ojos, me sentare a esperar los besos que repartí a lo largo de mi vida, recogeré la siembra que sembré en mis hijos, y jamás olvidare.

Llegaran los fríos inviernos de la vida, sentada frente a la chimenea de tus ojos, que ya no serán llamas que nos hagan arder de amor, pero si en las brasas de mi ternura por tanto tiempo a tu lado, por tanta vida vivida, por muchas noches aun por vivir.

Vendrán a buscarme mis antepasados, y marchare con ellos, mirare hacia atrás sabiendo que te dejo, pero no creyendo jamás en el olvido, porque te ame con el cuerpo, y al marcharme lo haré con el alma, ella seguirá viva... mientras tu me recuerdes, mientras yo cante junto a tus oídos.

11 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Los años irán pasando pero los sentimientos estarán allí, bonitos pensamientos.
Feliz domingo y un abrazo

Gil dijo...

Hermoso Lola, como siempre escribes!

besos

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Gilberto, de nuevo te doy las gracias por tu visita, y también por tu comentario, los comentarios son el alimento de los blogs, sin ellos no tiene sentido escribir. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola!!!! Mucho da este amor que sientes!!!! No hay palabra que evoque este sentimiento tan intenso. Todo en la vida tiene sus etapas y conforme se queman, el amor más solidifica y se entiende. Felicidades por esta entrada!!! Besos extremeños.

Trizbeth dijo...

Amor y agradecimiento van de la mano y crecen uno al amparo del otro!

Bellas letras querida Lola, besosssss para ti y feliz semana!

Alma Enamorada dijo...

Hola Lola...todo en esta vida va pasando, solo se queda con nosotros ese hermoso sentimiento:EL AMOR.

Te felicito por esta bella entrada, me encanta leerte, feliz noche y bello imicio de semana, un abracito

Lola dijo...

Hola Liova, es verdad que es un amor para toda una vida, yo llevo mil años con él, es mi amor, mi marido, el padre de mis hijos, y el abuelo de mis nietos, y cada día esta más estupendo ¿será el amor?
Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, claro que si amiga, lo bueno va todo junto y lo malo… no digamos, digo esto porque estoy un poco tristona con la muerte de mi amiga, sé que no puedo hacer nada pero la recuerdo tanto, que no se me va de la cabeza.
Espero poder recordarla dentro de poco llena de risas como hacíamos cuando nos hablábamos por teléfono. Gracias por tu comentario mi niña. Un beso.

Lola dijo...

Hola Alma Enamorada, el amor es algo maravilloso, es lo que nos libra a veces de no caer en la tristeza. Gracias por tu comentario. Un beso.

Anónimo dijo...

hey entraalcorazon-lola.blogspot.com blogger found your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://xrumer-service.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic Take care. Jeremy