martes, 12 de junio de 2012

INMORTAL



INMORTAL


Cuando yo era pequeña oí hablar de la inmortalidad, después de que alguien me contase lo que era eso pensé… no quiero ser inmortal porque…

 
Ser inmortal es ver morir a los demás, a los que más quieres y a los otros, y tú quedarte en este mundo, sin familia, sin que nadie te quiera, sin ser parte más que del polvo de los seres queridos que ya se marcharon.

 
Pero ahora sé que ser inmortal es otra cosa, es seguir queriendo y querido aun estando al otro lado, dejar tu mirada a tus hijos o nietos, tener una manera de ser que los que se quedan recuerden, ser parte del cosmos que me dio la vida.

 
Ser inmortal es que alguien que te recuerde en los libros que has leído, de tu forma de razonar lo irrazonable, de bailar al son de las olas, de pasar las noches de plenilunio durmiendo en la luna, en tu color favorito o simplemente en tu forma de amar sin tiempo.

 
Ser inmortal es quedarse balanceándose en el columpio de la vida, dejar que los arboles te abracen dejando caer sobre ti las hojas del otoño, pasear junto al rio y sus junqueras, o sentarse en el acantilado a ver llegar un nuevo día.


Ser inmortal es pasar por la vida como las mariposas, sin hacer ni ruido ni daño, querer el ser y no el cuerpo, querer, solamente querer.

7 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Que bonito Lola.
Para mi ser inmortal es vivir mientras alguien te recuerde.
Bicos.

Mari-Pi-R dijo...

Nunca me lo había planeado, pero me ha gustado el comentario de Sadrina, "vivir mientras alguien te recuerde"
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Sidrina, yo creo que hemos dicho lo mismo… seremos inmortales mientras nos recuerden. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, ya ves tú sin pensarlo jamás, y yo haciéndome preguntas desde pequeña, me gusta ser recordada y más aun estando viva, y después…
Gracias por tu comentario. Un beso.

Bertha dijo...

Hola Lola!

Que alegría saber de tí.Es que estamos con la etapa final y entro menos incluso el blog lo tengo un poco dejado de la mano hasta que pasen estos días de exámenes etc.

-Noto mucha luz en tu blos a clar! has cambiado el encabezamiento estas muy guapa en estas fotos me encanta la que llevas ese Sarhy precioso!

Tienes razón ser inmortal es dejar tu obra en este mundo y que los demás la alimenten con sus recuerdos.En este caso los que tenemos hijos ya estamos inmortalizados mal que les pese.

Un besazo Lola:)

Bertha dijo...

..blog quise decir y a claro!.Es que me como la mitad de las letras con el sueño que tengo.
Besitos guapisima preciosas fotos.

Lola dijo...

Hola Bertha, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Es verdad que estamos unos días un poco revueltos ya haciendo maletas para las vacaciones y cosas así, el calorrrrr, ese me mata.
Bueno me alegro que te gusten las fotos, cualquier día me da un viento y las quito y pongo cualquier cosa, no estoy muy centrada que digamos. Un beso enorme amiga.