domingo, 3 de junio de 2012

LO QUE QUIERAS... QUIERO




LO QUE QUIERAS... QUIERO


Ella llego aquí cuando ya no cantaba como las sirenas, cuando su vida estaba sin alegría, y cuando los problemas eran más que las horas del día.

Ella que ya había llorado más que todas las lágrimas juntas de Penélope, y que se había unido al ruido como la tormenta, y ya no quedaba la luz de los relámpagos en sus ojos.

Ella llego aquí cuando estaba enferma de sueños, nadie paseaba por su laberinto de pasiones, porque ella estaba cansada de una vida con todo, pero sin nada.

Ella que canta y baila con las olas, que sonríe y presenta cara a la adversidad, ella… ha estado conmigo unos días, llenando mi cara de risas, y mis tardes se han tostado como mi piel paseando juntas, sin más molestias que el aire… a veces.

Ella que comparte y reparte sus bienes del alma a todos, para hacernos sentirnos bien, ella ahora dejara sus mañanas conmigo para que no la eche de menos, pero eso no será posible.

Espero que le haya servido el sol de alimento, y el mar para calmar la sed de vida, y dejarte descansar junto al acantilado de la vida, o mejor aún, bajo mi terraza, con un café y una "pasmina" en sus hombros, diciendo adiós al atardecer, y al preguntarle por hacer algo juntas ella contesta... lo que quieras quiero.

10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

De vuelta con alegría de la unión de un ser querido que te lleva en tu alma.
Besos y feliz regreso a tu espacio

BEGO dijo...

Ella siempre estará contigo.
Me alegra leerte de nuevo.
Que la brisa del mar y el calor hayan renovado tu energía.
Un abrazo Lola,un placer reencontrarte amiga.
UN BESAZO!!!!

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, la verdad que ha sido una alegría tenerla allí conmigo, no ha pillado a las dos por sorpresa disfrutar de estos días juntas. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, tienes razón, nosotras siempre estaremos juntas, el lazo de unión bien lo ato nuestra madre para que no se deshiciese. Gracias por tu comentario mi niña. Un beso.

Trizbeth dijo...

Qué hermosa dedicatoria, es tu hermana verdad? Me alegro tanto que pasaras unos hermosos días querida Lola y que vengas a regalarnos todo lo lindo de ti!

Bienvenida y qué bonitas letras y fotos, te felicito! Abrazoss!

Lola dijo...

Hola Bea, claro que el escrito tiene que ver con mi hermana, ella es muy importante para mí, y su visita me ha hecho estar mejor aun de lo que ya estaba. Gracias por tu comentario mi niña. Un beso.

nines dijo...

Como te quiero hermana

Lola dijo...

Hola cariño, como no querernos si las dos somos trozos de nuestra madre que se quedo con nosotras a vivir por siempre.
Que días más buenos ¿verdad? Ya se han pasado, pero que suerte he tenido que tú trabajo te permitiese llagar a mí, a mis mañanas de sol, y a mis tardes de viento paseándonos… hasta el casino.
Como te añoro guapa mía, siempre será así, y de nuevo mi corazón se llena de cálidos abrazos dados a todas horas, y que tanto echo de menos.
Iré a verte en unos días, porque sueño con volver abrazarte niña mía. Te quiero hermana, para siempre.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Hermoso compartir, gracias por entregarnos tanto, seguro que siempre estarán juntas y ahora llenas de tantos momentos compartidos. Se alimentarán una de la otra.
Me alegra verte de vuelta.
un abrazo fuerte

Lola dijo...

Hola Endless, muchas gracias por tu comentario tan hermoso. Un beso.