NO IMAGINAS
No imaginas lo triste que estoy al haber dejado tantos espacios vacios en mi vida.
Las culpas que tengo de no haber podido ayudarte más que con mi amor a ti.
Me paseo por la casa y recuerdo tantas cosas que a veces me parece no haberte tenido en mis brazos tantas veces, haberte soñado siempre, haberte abandonado… algunas.
No sé cómo será de ahora en adelante, se que estas buscando tus sueños para hacerlos realidad, aquí en Madrid, si te hubieses empeñado también habrías podido encontralos, pero no buscaste lo suficiente, porque buscaste en sueños inalcanzables en esta época que nos ha tocado vivir, y que desde que te marchate me siento perdida.
No sabes cómo paseo la casa sin salida, nada me hace sentir bien, se que te tengo cerca del corazón, y eso debería bastar pero no es así.
Jamás te tuve fuera de mi alcance, ahora me duele no haberlo hecho mejor, pero solamente… porque no sé.
Pasara el tiempo y me ira conformando, y cuando te vea feliz, en tu nido cálido junto a los que ahora son tu familia, y yo también pertenezco, entonces yo seré feliz junto a vosotros, y dejare de sentirme culpable sin serlo.
2 comentarios:
Lo pasado... ¡ya es historia! Siempre es mejor mirar adelante... seguro que hay mucha vida esperando ser disfrutada.
Hola José-María, claro que el pasado es pasado, pero con relación a los hijos el pasado siempre es presente, y difícil es dejarlo correr como si nada. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
Publicar un comentario