viernes, 29 de junio de 2012

SUEÑOS DE NIÑA



SUEÑOS DE NIÑA


Cuando no tengo otra cosa intento tener los sueños de una niña, sin preocuparme de mis días, sin tener en cuenta montones de cosas pero a cambio...


Aligero el paso cuando veo a las palomas para verlas comer , voy a comprar pan calentito y llego a casa con la mitad de la barra, tomo dulces de chocolate en vez de yogur desnatado, como patatas fritas de merienda, y duermo a la hora que me da la gana.


Es bonito ser un poco niña en ocasiones, cuando el trabajo te abruma, o cuando el trabajo no llega, todo es parte de la chispa de la vida, pero los adultos... ya echamos demasiadas chispas a diario por mil cosas que nos suceden y no nos gusta.


A mí me queda poco de niña, aun así mas de una vez sonrío con tonterías, y me gusta sentarme en la arena hacer un castillo, ayudada de Fernando.


8 comentarios:

BEGO dijo...

Claro que sí.....nunca pierdas esa parte de ti
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, eso jamás, en la playa se pueden hacer muchas cosas y la más normal es jugar con la arena, mi nieto lo agradece, yo un poco menos… pero hay días para todo. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

marengo dijo...

waooooo, pero qué bombonazo que estás hecho Lola, con todos mis respetos...no dejas de sorprenderme rica....

Trizbeth dijo...

Qué bonitoooo! hacerse niña uno cuando puede y si es en la playa ma´s mi querida Lola! Me gusta mucho la foto, eres tú? y quién es el niño tan guapo? Ya me contarás!

Olvidé decirte ayer que me encantaaa la foto de portada, todas tus poses tan guapaaa siempre, está muyy chula!

Besosss guapa!

gralba dijo...

En el corazón siempre vive el niño que uno fue! Disfruta el hacerlo revivir.Cariños

Lola dijo...

Hola marengo, no te sorprendas por tan poca cosa, lo mejor intento hermosearlo cada día que es el interior, allá esta lo bueno que hay en mí. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, tú siempre me tratas muy bien en tus comentarios y te doy las gracias de corazón. Un beso mi niña.
El niño es mi nieto (no tengo culpa de estar joven y tener nietos…) jajajaja y la otra… ¿adivina?

Lola dijo...

Hola gralba, tienes razón, ahora es el momento de volver a ser niña, aquí en la playa, junto a los míos que tanto quiero. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.