jueves, 19 de julio de 2012

Y ANDUVE TODA MI VIDA...




Y ANDUVE TODA MI VIDA...


Y anduve toda mi vida con mi saco de preguntas sobre los hombros del alma, que se lamentaban de tanto tiempo transcurrido sin hallar respuestas a nada.


Quedándome atrás mas de una vez, sintiendo miedo del entorno al que pertenecía, pero no fui capaz de aclarar mi mente, y mucho menos el latir errante de mi corazón confuso.


Pasado el tiempo, viví contenta y espléndida como la pleamar, y ahora con la bajamar que me hacia quedarme en casa todo el tiempo, con el viento en contra o a favor, nada podía apartarme de tu recuerdo, misterioso y mío, que no paro jamás, de navegar al amparo de la constelación de Orión.


Tenia siempre frío, y mi chal de melancolía nada me ayudaba a volver a vivir cálidamente entre sonrisas, ningún viento me abrazaba, ninguna estrella guiaba mis pasos, y así llegue a estar siempre, perdida.


Un día fui capaz de contestarme a las preguntas, que ya formaban parte de mí desde hacia mucho tiempo, y vi que nadie era culpable de mi estado de abandono, solo yo busque el refugio para mi alma, que hacia mil lunas que ya se había marchado de mi cuerpo, al ver que yo no le hacia caso, y sola descubrí la verdad de mi, nadie me deseaba, nadie paseaba conmigo el camino de los años, y yo jamás quise tener como compañera la soledad… pero la tengo.

11 comentarios:

dijo...

Ohhhh que bonito (L)

Mari-Pi-R dijo...

El saco de preguntas sin respuestas muchas veces así es la vida de la que uno tiene que ir resolviendo y darle las buenas respuestas.
Aunque sea virtualmente estoy contigo, un abrazo

Miss no personality dijo...

Ola guapa :) me encanta tu blog y sin pensármelo dos veces te empiezo a seguir ya :) Me encantaría que te pasases por el mío y si te gusta pues sigueme vale? :-$ http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ un besitooo:)

CRISTINA dijo...

Hola Lola he pasado para saludarte, tienes que pasar tantas penurias hasta que tedas cuenta que eres responsable de todo lo que te pasa. Menuda la que se ha montado con una estrada que he puesto, referente a las enfermedades.
Buen fin de semana.

BEGO dijo...

A veces la soledad es muy necesaria...
Precioso amiga

Lola dijo...

Hola Nerea, muchas gracias por tu visita, vuelve cuando quieras, pero que sea pronto. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, ya ves que no termino de serenarme, siempre con mis preguntas a todas horas. Gracias por comentar mi entrada. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Miss, se siempre bienvenida a mis blogs, muchas gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, como siempre te doy las gracias por tu visita. Te dejo mi cariño amiga.

Alma Enamorada dijo...

A veces en necesario estar en silencio con uno mismo para hacer un viaje hasta lo más profundo de nuestro ser...alli´es donde se encuentran las respuestas a esas preguntas que tanto buscamos...

Feliz fin de semana Lola..un abracito

Lola dijo...

Hola Alma Enamorada, sí que es necesario más de una vez hacer el silencio dentro de nosotros, y ya no hacerse más preguntas, porque al final siempre llegan las respuestas, aunque sea en el último instante. Gracias por tu comentario. Feliz domingo. Un beso.