miércoles, 22 de agosto de 2012

ARRUGAS




ARRUGAS

Veré como se van posando en mi rostro, y seguirá la vida tejiendo sus arrugas cada día vivido, pero no importara el tiempo, por que tú estarás a mi lado.


Seguiremos juntos, como la pared y la hiedra, como la arena y el mar, y a veces tan lejanos como el cielo y el horizonte, pero eso no quiere decir nada por que yo te amo.


Podremos hablar de lo que hemos creado juntos, y como viviremos el futuro, pero lo mas importante es vivir nuestro presente, de nuevo como empezamos, siempre los dos, pero jamás digas la palabra solos, por que solo estarás cuando yo me marche, y aun así… no te dejare.


Tendrás tu aire y tu espacio, tu tiempo y tus días, pero no olvides vida que, tus noches serán mías como siempre, y en tu almohada, posare mi rostro, y como siempre desde atrás, desde tu espalda, mi brazo cruzara por tu cintura, y cuando duermas mi mano subirá hasta tu corazón, allí permanecerá hasta el amanecer, allí se quedara hasta el día que decidas viajar conmigo, al otro lado, cerca de los sueños, pero ya en la otra vida.

10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Tierno y amoroso
Un abrazo

BEGO dijo...

Me has emocionado....
PRECIOSO!!!!

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, en verdad que puse sentimiento escribiendo estas líneas dedicadas a mi marido que se que jamás me lee…
Pero eso no es importante para mí, porque estamos juntos, y el día que yo me Merche, seguro que buscándome en sus días… me leerá, y sabrá lo mucho que le he querido. Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Bego, tú eres un alma sensible, y aun atada a quien te hizo feliz, por eso quizás, y más por estar todo reciente, te emocionas más fácilmente que otras personas que me leen.
Yo siento tu pasión cuando me lees, y sé que has hecho un muro alrededor de tu imagen, con una pequeña fisura por donde dejas pasar solamente a quien tu quieres, desde lejos veo, que me has hecho el honor de dejarme pasar a tu mundo, yo te lo agradezco de verdad. Te mando mi cariño amiga. Un beso.

anayaika dijo...

Buenas tardes Lola!!!
Cuánta amor en tus palabras. Hasta el final...
Un beso enorme amiga

mariarosa dijo...

Que bello texto.
Lola es claramente el pensamiento de una mujer enamorada. Un saludo.


mariarosa

ROBER dijo...

¡Qué belleza de poema Lola!
Feliz el destinatario, tu marido. No te leerá, pero te verá, disfrutará de tu hermosa forma de decir, y no digo nada de tu sonrisa.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Ana, solo es amor lo que siento, no sé si es mucho o poco, yo creo que el amor es así, sin medida. Gracias amiga por tu comentario. Feliz fin de semana. Un beso.

Lola dijo...

Hola mariarosa, muchas gracias por tu amable comentario y por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Rober, siempre agradecida a tus comentarios. Feliz finde. Un abrazo.