viernes, 7 de septiembre de 2012

ALGUIEN MUY ESPECIAL


 
 
 
ALGUIEN MUY ESPECIAL


Eras tan estupenda y dabas tanto que, cuando ya no podías darlo todo como en otros tiempos, decidiste morir.


Y te costo mucho hacerlo por que nos querías con verdadera ansiedad a cada uno de nosotros, de tal manera que mis hijos, tus nietos, siempre querían estar contigo, tu, Madre de mi marido, te convertiste desde el primer momento en madre mía, aun sin saber si tu hijo se casaría conmigo, y sin saber que años mas tardes mis hijos serian tus nietos, los mas felices que jamás conocí estando al lado de su abuela, con la que jugaban y respetaban, con la que cantaban y viajaban.


Y es que tu Madre querida, abuela de mis hijos, y Madre de la persona que a compartido su vida conmigo eras… como decirlo, única, no lo defino bien por que eras mas que todo eso.


La palabra esplendida se queda chica para compararte, persona siempre solucionando problemas, todo te llegaba pero jamás aparentaste que te hacíamos daño, tu sonrisa invadía el sitio donde estuvieses, y tu mirada cansada del tiempo siempre ha conservado la alegría de la juventud, y la viveza de la niñez.


Te marchaste hace ya un tiempo, pronto será tu aniversario, a mi nieta pronto le hablare de ti, cuando necesite oír bellas historias , cuando pueda quererme tanto como a ti te quisieron mis hijos, tus nietos.

10 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Querida Lola, se me han arrasado los ojos al leer tu escrito. Decirte también, que me gusta mucho tu forma de expresar el sentimiento, pues lo haces de una forma delicada y bonita.Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Pepe, bienvenido a mis blogs, te echaba de menos. Me han emocionado tus palabras, muchas gracias amigo. Un abrazo.

Trasto dijo...

Buenas noches Lola!!!
Me parece precioso que la Madre de tu marido fuera también tu Madre.
Lamentablemente yo perdí a mi Madre y la Madre de mi marido entoncesno supo estar a mi lado, después aunque no me lo dijo yo sentí que me quería como a esa hija que no había tenido. Pero yo la quise muchísimo. En septiembre del año pasado murió y...me hizo prometerla que cuidaría de dos de sus hijos, mi marido y su hermano.
Esta semana estoy ordenando sus cosas, su ropa, su casa...el primer día que entré en esa casa, yo sola, en un momento, sentí que algo muy suave rozaba mi mano, se que fue ella, está contenta porque soy yo la que está colocando sus cosas.
Un beso enorme

Lola dijo...

Hola Ana, que buen comentario amiga, me has emocionado de verdad. Gracias por todas estas cosas bonitas que me has contado. Deseo que seas feliz siempre amiga. Un beso.

Lapislazuli dijo...

que bonito recuerdo

manolo dijo...

Precioso relato, que nos abre tu corazón.

Es una Gran Suerte, el tener una Persona como la que describes y un Gran Dolor al perderla.

Te haz expresado en este escrito, que al leerlo, se adentra uno y forma parte del mismo

Un Saludo de manolo
marinosinbarco.blogspot.com

BEGO dijo...

Afortunada Lola....
Tú al menos disfrutaste de ella..
UN ABRAZO!!!

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si que fue hermoso tenerla siempre cerca, fue una mujer admirable que dejo una profunda huella en mi. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Manolo, muchas gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Bego, sí que tuve suerte de tenerla, de quererla y sentirme tan querida como ella me quiso. Un abrazo amiga mía.