domingo, 9 de septiembre de 2012

CUANDO EL MAR SE RIZA...






 

CUANDO EL MAR SE RIZA...
 
 
Cuando el mar se riza y el viento azota, poco queda por hacer…

 
Hay que aprovechar para hacer compras, tomarse más de un aperitivo, pasear por la playa, y sobre todo hacer fotos.

 
En estas vacaciones, mis vacaciones, han pasado muchas cosas, he visto muchas cosas, he sentido más aun…

 
Hoy, día de viento y tormenta, hago balance de estas vacaciones y empiezo por decir que yo ya hice mis compras, ya he paseado por la playa casi medio día, me he hartado de hacer fotos, me queda el aperitivo, que hoy parece ser que no me toca.

 
Y en verdad que han pasado muchas cosas, he visto personas haciendo yoga por la mañana, personas bañándose con bandera roja, domingueros con sus barbacoas aunque están prohibidas en esta playa (creo que en todas) muchas personas paseando a sus perros por la playa que también está prohibido, personas de todas las edades en bañador, bikini, o tanga, que de todo se pasea por la orilla, chicos que al verte andar te preguntaban la hora para que les mires  mientras se masturbaban, y hasta papás y niños pirata con su bandera junto a la sombrilla.

 
He hecho fotos del mar en calma y con el mar furioso, con tormenta, relámpagos, y lluvia, con amigos tomando el aperitivo en la playa.

 
He celebrado cumpleaños, comido en casa de mis amigos, y mis amigos aquí, en mi casa, he desayunado al lado del mar, he ido a bailar por la noches, me he bañado con la luna, y hasta he llorado varias veces…

 
He llorado con situaciones difíciles que he vivido, con la familia, y también viendo el cuerpo de una vecina que cayó desde su piso numero 11 matándose, eso ha sido lo peor, porque las demas cosas se han ido medio solucionando, pero de todo hice fotos, yo camino sin reloj, pero siempre con la cámara en la mano, a si es que tengo todas las vacaciones en el objetivo de la cámara, y en los ojos aun húmedos con las lagrimas de tan desgraciado accidente.

 
Pero hoy 31 de agosto, la gente empieza a marcharse, llega la primera quincena de septiembre y aquí permaneceré hasta finales de este mes, que volveré a Madrid, y mientras... escribo.


6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Has disfrutado, has visto prohibiciones, que feo lo de tu vecina
Las vacaciones terminan para poder tener otras, con pensamiento positivo
Un abrazo

ELILUC dijo...

Mayormente la has pasado de maravilla! un abrazo

pato dijo...

Guarda solo bello !!
Yo también cargo mi cámara a todos lados !!
( demaciado trabajo me impide venir mas seguido, pero vuelvo !!!
Un abrazo !!!

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, si amiga, he visto muchas cosas también será porque llevo aquí desde el 20 de junio, son muchos días y hay muchas gente que no piensan como yo, por eso me extrañan cosas, pero no hay que hacerme caso.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Merry, si amiga lo he pasado de maravilla pero… solo a veces. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola pato, si la cámara es importante para mí, ella todo lo ve, y más de una vez me sorprende no haberme dado cuenta de lo que la cámara ha visto y mis ojos no.
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.