miércoles, 19 de septiembre de 2012

VISITANTES DE DORMITORIO



VISITANTES DE DORMITORIO


Yo siempre fui seguidora de los programas de misterio, aun dándome mucho miedo, oía en la radio esos temas que después no me dejaban dormir.

Después llego la televisión, y allí empecé a ver los programas del Doctor Fernando Jiménez del Oso y me quede enganchada a él, ahora sin haber programas de esos, solo uno que yo recuerde, los sigo en las noches del domingo, y en los Podcas que llevo en mi mp3 y que oigo todas las mañanas al ir andar.

Hoy hablaban de los visitantes de dormitorio, ( a mi me dan un miedo terrible) pero he recordado que, hace unos años, habiendo oído un programa el domingo por la noche, el lunes, me acosté con un poco de miedo al recordar lo que había oído la noche anterior.

Ya de madrugada, sentí unos ojos que me miraban fijamente, estaba tan asustada que no fui capaz de abrir los ojos, incluso sentía su respiración, y estoy segura que si hubiese estirado la mano lo hubiese tocado, pero no pude.

Recuerdo que me senté en la cama sin abrir los ojos, cogí las mantas, y me tape la cabeza sin saber lo que fue aquello.

A la hora de la comida, mi hijo pequeño comento, anoche no podía dormir, me acerque a tu cama, allí vi que pegabas un salto y te arropabas hasta la cabeza, y me marche sin decirte nada, yo creo que tenias una pesadilla…

Yo le dije, "me podías haber despertado" si viste que lo estaba pasando mal, el me dijo que no se le había ocurrido, que abrí los ojos como platos, me arrope toda, me hice un ovillo, y ya no me moví, claro en miedo me lo impedía.

6 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Ya me imagino la noche que pasaste...me ha sucedido en varias ocasiones a mi también...se siente horrible!!

Feliz noche

Lapislazuli dijo...

El miedo paraliza, hay que juntar coraje
Un abrazi

BEGO dijo...

Jajaja....supongo que él también se asustó....
El miedo es libre,y todos tenemos miedo a lo desconocido...
Besos

Lola dijo...

Hola Alma Enamorada, sí que lo pase mal, menos mal que al final supe que la única visita en la noche fue la de mi hijo. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, claro que paraliza el miedo, a mi me dejo K.O aquella vez. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, claro que seguro que mi hijo se quedaría helado viendo a su madre en esas circunstancias. Gracias por tu comentario. Un beso.