domingo, 21 de octubre de 2012

APRENDÍ




APRENDÍ


Aprendí con el tiempo que personas totalmente diferentes, tienen en común más de lo que creen, que ríen por las mismas cosas, que lloran solo cuando la vida les hace daño.


Que tienen mil bienes comunes, como el mar y el cielo, el sol y el viento, y cada una de esas cosas las comparten a diario, muchas veces sin darse cuenta, otras muchas sonriendo cada noche a las estrellas.


Y decidí que cada sentimiento, emoción, sentir, y padecer, son más llevaderos cuando los compartes, cuando sonríes al lado de unos ojos que también lo hacen, que sientes sus lágrimas como lluvia fresca en una tormenta de verano, sabiendo que pronto terminaran.


La vida me sorprendió a diario con las cosas que Dios creo para mi, y solo por eso, deseo que cada cosa buena que sienta y llegue a mi vida, sea capaz de poder ofrecerla a las personas que en estos momentos se sientan solas, y quiero que piensen que todo pasa, hasta lo bueno.

8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Unos buenos deseos de lo bueno tuyo pueda ser compartido con los otros seres que tu quieres o incluso que no conoces.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, buenos deseos que ya no sé si debo compartir con algunas personas que se empeñan en hacerme daño. Pero me vestiré de indiferencia y dejare que el daño se aleje de mi, al igual que lo hace un perfume, bueno o malo, en este caso… malo. Gracias amiga por tu comentario de buena amiga. Un beso.

Juglar dijo...

Esa es la actitud, Lola.
Seguir caminando, mirando al frente y sin permitir que te dañen tanto... que dejes de ser tú.
Como bien dices, todo pasa y siempre amanece.
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Un buen blande de lo aprendido
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Juglar, si siempre seguir el camino que la vida te hace recorrer, aunque a veces cueste tanto, pero la vida es así, nada de quedarse acorralada por personas que no nos quieren, y que intentan hacer daño. Yo adelante, sin más. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli claro amiga, hay que seguir, así es la vida, nada de lamentaciones, vivir sin más el día a día, abrir los ojos sin hacer mal a nadie. Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

No hay mal que cien años dure....
BESOS GUAPA!!!

Lola dijo...

Hola Bego, claro amiga, que no hay mal que cien años dure… ni cuerpo que lo resista. Gracias por tu visita. Un beso.