miércoles, 31 de octubre de 2012

JAMÁS TE REGALE FLORES

 
 
 
JAMÁS TE REGALE FLORES

 
 Y desde hace mucho tiempo no te veo...


Hace años deje de visitarte...


Tiempo atrás morí contigo, pero ahora te siento como cuando nuestros corazones se alegraban al vernos, y tus besos cubrían mi cara después de un tiempo sin vernos, aunque siempre fue culpa mía la tardanza, pero jamás tuviste para mí un reproche.


Jamás me dijiste una palabra dura, y solamente una vez recuerdo que me pegaste, cuando yo con doce años me empeñaba en tener un novio mayor, que no me quería, y yo le quería por que tú me impedías verle ¡Que mala fui contigo Mamá!


Solo quería hacerte de rabiar, era la rebeldía de una rebelde sin causa, no supe agradecer tu esfuerzo, ni tu cariño, yo quería cada día marcharme de casa, y cada noche veía como pasabas a mi cuarto, arroparme con un beso de buenas noches.


Como recuerdo ahora tu pelo blanco, que como la nieve se fue posando en tu cabeza, como queriendo tachar todo lo que allí había escrito, de otras vidas, de un mal amor, de un puñado de hijos que siempre fuimos tu carga y tus desvelos.


Como quisiera tenerte Mamá querida, no como en los últimos tiempos cuando se te olvido andar, comer, y hasta soñar, como me gustaría verte pintada desde por la mañana, cuando pensabas que yo podía llegar, y tu sabias lo mucho que me gustaba verte guapa (aunque siempre lo fuiste) ni si quiera papá pudo llevarse tu hermosura en su abandono, siempre fuiste la mas bella, Ángela querida.


Ahora, camino del invierno, veo llagar un año mas el día de tu marcha, y me vuelvo a quedar huérfana otro año, porque cada día me acerco mas a ti, y tu rostro sigue asomándose a la ventana de mi cuarto cuando más te echo de menos, como ahora.

16 comentarios:

MAR dijo...

Un abrazo enorme hasta tu corazón con todo mi cariño y que siempre puedas sentir ...sin culpas...a tu madre latir en tu corazón.
mar

BEGO dijo...

Un abrazo enorme Lola...

Lapislazuli dijo...

Un consejo, comienza a buscar los buenos recuerdos
Un abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Bonito recuerdo a una madre que te quiso y te sigue queriendo en cada momento.
Besos

Trizbeth dijo...

Solo dejarte un abrazo, tu entrada me ha conmovido, pues cuando se escribe desde el corazón y a un ser tan maravilloso, palabras sobran!!

Mil gracias por estar a mi lado y pendiente de mi siempre querida Lola, ya sabes estuve fuera del país y con un proyecto de trabajo que me mantuvo alejada, pero estoy de vuelta y con ganas de compartir!

Abrazosss amiga!

PEPE LASALA dijo...

Riega los buenos momentos para que florezcan en tu corazón, los malos... déjalos secar. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Trasto dijo...

Mi querida amiga, estoy convencida de que tu mamá querida aún te da un beso cada noche.
Te dejo esto para ti:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5xC72MyLeRU
Moon River de Henry Mancini con todo mi cariño para ti.
Miles de besos

Lola dijo...

Hola Mar, las madres cuando se marchan, aunque se haya hecho lo mejor que sabemos, nos quedamos tan solas, y pensamos que nunca fue suficiente, y lo peor es saber que ya jamás volveremos a verlas. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, agradezco tu enorme abrazo, que en ciertos días son doblemente cariñosos. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, siempre recuerdo lo mejor que hubo entre nosotras que fue mucho, y eso me ayuda al día a día. Un beso enorme amiga.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, lo mejor de mi vida fue ella, después nacieron mis hijos y supe lo mucho que me quería. La echo tanto de menos…
Muchas gracias por tu comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bea, como me alegro de tu vuelta, al menos de saber de ti, sabes… estaba preocupada sin saber si había pasado algo difícil que te apartaba de escribir y ver a tus amigos. Ahora te doy las gracias por el regreso, y te doy la bienvenida con el corazón. Besos mi niña.

Lola dijo...

Hola Pepe, no hay malos ratos amigo, solo la rebeldía de una niña mimada que era por entonces, ahora sé que su cariño era tanto que solo quería quererme, y su recuerdo se quedo viviendo siempre en mi. Muchas gracias por tu comprensión a mi escrito. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ana, muchísimas gracias por tu enlace, por tus palabras de cariño, y por venir a verme cada día. Un beso enorme amiga.

Rosi dijo...

Me has hcho llorar amiga.¡Que bonita la conversación que mantienes con tu madre!, a ella la habrá encantado verla reflejada en tu blog prque lo que la dices día a día seguro qu lo escucha, y dice ¡ay mi Lolita!.
Todas hemos pasado por una adokescencia, y las madres nos han entendido, yo tambiémn, me llevé algún cachete, y muchas veces, ahora, lo comento con mi madre y nos reímos..
¡Benditos los cachetes que recibimos de los padre!, ¡con cuanto cariño nos les dieron!.
Te envio un cariñoso y fuerte abrazo

Lola dijo...

Hola Rosi, no llores nunca leyendo un escrito mío por favor, eso me pondrá también triste, y cada vez que escriba quitare el sentimiento para que nadie pueda sufrir por mis letras. Muchas gracias por visitarme, un beso.