sábado, 6 de octubre de 2012

MADRID SE VISTE DE OTOÑO



 
MADRID SE VISTE DE OTOÑO
 
Madrid se viste de otoño…
 
Llegue anoche de la playa, y he pasado de vestir el bañador, para vestirme de otoño, con chaqueta y medias, con el día fresco, y la mirada aun perdida en un mar que ya no veo.
 
Hoy Madrid me pareció tan poblado que me faltaba la respiración, Madrid después de no verle en tres meses me gusto menos que antes de marcharme, el cielo menos azul, y el trafico imposible.
 
No me hago a la idea de este regreso forzoso, allí, en la playa todo esto estaba olvidado, ahora me pesa salir rodeada del mundo hostil, que ya de lejos deja ver su descontento y su vida triste y sin esperanza.
 
Ya paso un verano demoledor, pero ahora, la calma y el sol se habían quedado cerca de mí, y mi ser necesita esa quietud para sacar lo mejor de mí, que se ha quedado medio adormecido de tanto calor y  viento, allá junto a la arena.

10 comentarios:

Bertha dijo...

Y...dichosa de tí que puedes desconectarte tres mese de esta jauría humana que son las metrópolis.

Estoy contigo se esta mejor lejos del mundanal ruido y la contaminación...-Pero,pero...una cosa es querer y otra poder(como en mí caso)

Feliz otoño preciosa besos.

Trasto dijo...

Bienvenida a casa, a Madrid, al otoño y a mi vida.
Un beso

Lola dijo...

Hola Bertha, me alegro de volver a verte, yo también te eche de menos.
Pues eso de poder estar fuera tanto tiempo puede que sea por los años vividos, que llegando la jubilación el tiempo es nuestro, tu seguro que eres más joven, pero mi marido no, y yo soy una adjunta… jajaja.
Bueno que ya termino el verano, y ahora a poner los días en orden, y a seguir viviéndolos lo mejor posible. Un abrazo.

BEGO dijo...

Bienvenida a la realidad del día a día...El otoño también tiene su encanto.
BESOS AMIGA...

Isabel Martínez Barquero dijo...

El retorno a la cotidianidad siempre es duro, Lola. En cuanto te amoldes de nuevo, estarás en danza, tan contenta y viva como siempre.
Pero te entiendo. El mar tira mucho.
Por aquí seguimos con calor, no se acaba nunca.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Lola dijo...

Hola Ana, paso a darte las gracias por tu bienvenida, he tardado un poco porque he ido a mi tierra, que hacía varios meses (desde el mes de abril) que no le daba una vuelta a la familia y al pequeño apartamento que allí tenemos, ya sabes con el tema de los okupas…
Bueno ya estoy aquí de momento, mi marido no para, ya veremos lo que tarda en volver a volar. Gracias por tu cometario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, pues si amiga, ya he vuelto a la realidad de Madrid, del trafico, y de la gente que a todas partes va con prisas. Claro, ya llego el otoño y el trabajo pera casi todos. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Isabel, ufff dejar tu tierra me sume un una depresión, y más cuando vemos en la televisión como sigue la gente por la playa, aquí se está bien pero es otra historia.
Gracias por tu comentario que sin querer me hace volver allí en sueños, junto al mar, y decirle al mar… te amo. Un abrazo grande amiga.

Lola dijo...

Hola Sandra, muchas gracias por tu visita, se siempre bienvenida. Un beso.