martes, 16 de octubre de 2012

MUJERES MADURAS...


MUJERES MADURAS...

Las mujeres de mi generación somos estupendas, las que ya pasamos de los 50, llegando veces  a los 60 somos maduras pero no pochas…

No importa que no seamos perfectas como las jóvenes, eso ya lo pasamos nosotras, y sabemos hablar de aquellas inseguridades, y donde nos llevo, ahora sabemos lo que queremos sin temor a la celulitis, o a las patas de gallo, que mas de una vez hermosean nuestro rostro maduro.

Somos seductoras tenemos menos miedo a hacernos notar o a quedarnos solas, damos sin medida, y cada día aprendemos  decir que si a mas cosas, si ello es conveniente para nuestras metas.

Más de una decidió no compartir ni su cuerpo, ni su vida con nadie, eso fue decisión suya, y viven libres como los pájaros, y alguna vez por decisión propia comparten el nido, una noche, o varias, pero después vuelven a su estado natural… la libertad.

Hicimos la revolución sexual, y la musical, bailamos como  como locas la música  de los Beatles, y la de Joan Báez ganando con ella la guerra, y quisimos el amor libre, lo probamos, y después decidimos, pero jamás a ciegas.


No vimos en los hombres a nuestros enemigos, solo decidimos si darles nuestras vidas o… no, y repartir el tiempo con ellos…  o solo a ratos.

Fue nuestra decisión, acertada o no así la quisimos, y hablamos con pasión de las cosas del mundo, las que pasan cada día, aunque ahora estén más revueltas, y solicitamos trabajos en igualdad, y más de una vez también hacemos “madres” a nuestras parejas, aun siendo hombres, porque compartimos hasta el permiso de maternidad, si  así lo queremos.

Y ya con el tiempo no preguntamos a nadie lo que hacemos mal, no confesamos nuestros pecados, porque todo lo hicimos con conocimiento de causa, y de eso no nos arrepentimos.

8 comentarios:

Sidrina dijo...

No he llegado todavía tengo ahora 42 pero creo que estoy en una edad estupenda donde estoy mas relajada mas realizada, con más ganas de todo...en fin que espero llegar a los 50 para poder escribir una entrada tan buena como la tuya. Bicos.

Lola dijo...

Hola Sidrina, pues yo si llegue, por eso hablo con conocimiento de causa, y creo que cada una decide lo que quiere, y eso me parece fantástico. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.

Mari-Pi-R dijo...

El mantenerse joven por dentro hace que nos sintamos jóvenes siempre.
Un buena arreglo y buena presencia es importante.
Besos

Lola dijo...

Mari-Pi, todo es importante, ponerse guapa cada día es estupendo para los demás, pero más para nosotras, que aun pasando el tiempo nos sentimos más seguras después del tiempo vivido.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

Sigue así Lola...eres joven ..
Bonita entrada.
Besos

Lola dijo...

Hola Bego, pues claro que seguiré así, aunque hay días que no me da para tirar cohetes, pero después pasa y sé que jamás estaré mejor que ahora.
Gracias amiga por tu comentario. Un beso grandote.

Lapislazuli dijo...

Hola Lola, me encanto, sobre todo final, lo de no confesar los pecados, jajaj
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, es que tu aun eres joven yo… menos, por eso se lo que hago, y si me confundo pues así aprendo, pero de confesarme ¡¡¡ anda ya!!! Ya sufrí bastante de pequeña cuando tenía que ir a decirle al cura que era una niña mala…
Gracias por tu comentario. Un beso.