jueves, 11 de octubre de 2012

PECADORA...




PECADORA...


Siempre nos dijeron que amasemos los unos a los otros pero sin sexo, que eso es pecado al menos que sea para procrear, ahora me pregunto ¿y yo ya no debo tener sexo porque ya no puedo tener hijos?



Las cosas llevan al equivoco, cuantas veces pensamos lo malas que somos, lo pecadoras, lo mala creyente que soy, y yo digo, pero si no he robado, ni matado a nadie, mentido algunas veces, soñado… muchas otros ¿ es eso malo?



Cuantas preguntas a un no contestar de nadie, de no saber si lo hago tan mal como pienso a veces, pero yo quiero a todo el mundo, y todos son mis amigos, y me preocupo de llamar a quien está solo, de tratar que no se sienta asi, de querer que las personas sean felices, dentro de lo que hay en estos momentos.



Pero ya no sé si perdí la fe en los demás o en mi misma, ante la ley de la iglesia soy pecadora, y yo me pregunto lo soy por practicar sexo con mi marido, o es peor no cumplir con el sagrado vinculo del matrimonio… ja ja ja.



Tendré que reciclarme y volver a los años de antes cuando yo cumplía con todos los mandamientos.

4 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Oye''''OYEEEEEEEEE ..Quien dijo eso??? Dios dijo amaos unos a los otros jajajajaja. Sere pecadora hasta la muerte y que me coja confesada.

Lola dijo...

Hola La soledad, que yo tambiennnnnnnnnnnnnnn lo soy, y claro según están los tiempos no sé si reciclarme o quedarme así, ¡¡¡ PECADORA DE POR VIDA!!!
Gracias por tu visita. Un beso.

BEGO dijo...

Mejor ser pecadora.
"Las chicas buenas van al cielo...y las malas a todas las partes."
Besos guapa!!!

Lola dijo...

Hola Bego, pues es que yo no soy de salir mucho, jajajaja. Es broma tienes razón, mejor pecadora que monja de clausura. Un beso amiga.