lunes, 1 de octubre de 2012

SABORES DE LA VIDA



SABORES DE LA VIDA



El mundo cambia su sabor a diario, acido, amargo, dulce, salado, de todo hay en el día a día, solo hay que escoger el sabor que más te guste, o más se acerque a tus preferencias, tu elijes.

Hay veces que el acido llega sin darse cuenta uno, y todo se acentúa para peor, no encuentras la avenida del sentimiento, y solo desembocas en un callejón oscuro, donde la salida es algo que no podemos encontrar.

Otras veces llega el sabor amargo, ese que se percibe ante el abandono de un ser querido, unas veces muerto, otras, libre de no quedarse a tu lado, te deja en ese parque desarrapado, lleno de escombros, lleno de nada, que te sume en una fuerte desgracia porque seguro que nadie te sacara de él, solamente la fuerza de voluntad dejara libre al instinto y marcharas en busca de algo mejor.
 
El sabor salado, ese que pone picaresca a los días, que te hace reir, y que te vuelve muchas veces a la niñez, porque esa es la sal de la vida.
Y llegando al sabor dulce… es como llegar al paraíso, es lo que siempre hemos buscado, aparece un mar de emociones jamás sentidas, y el amor se siente como el dulce más dulce, las miradas calman tu sed, tu hambre, y tus sueños, y entonces lo tienes todo, es la culminación y la vida te premia por haber sabido esperar después de tantos sinsabores, y soledades.

6 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Que pasen todos los sabores y ultimo el dulce
Buen texto, me encanto la imagen
Un abrazo

Lola dijo...

Buenas noches amiga, si que pasen todos, y así podremos saber la suerte que tenemos cuando el dulce acaricie nuestros labios. Gracias por tus palabras. Un beso.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, unas amigas blogueras hemos creado un Blog Directorio para publicidad de blogs gratuita.
Dejo el enlace por si te interesa estar en nuestra lista.

http://agregatublog.blogspot.com.es/

Anímate, no dejes pasar la oportunidad.
Gracias.

BEGO dijo...

DULCE,siempre dulce...
Para la ternura siempre hay tiempo...

Lola dijo...

Hola Universo, muchas gracias por tu visita, y por tu interés en que mi blog este en el habéis creado tus amigas y tu. Ahora paso a visitarle. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, eso es… siempre dulce que es el mejor de los sabores. Gracias por tu comentario. Un beso.