domingo, 4 de noviembre de 2012

TE QUIERO HIJO, TE QUIERO MADRE...




TE QUIERO HIJO, TE QUIERO MADRE...


Te quiero hijo, te quiero madre, te quiero hijo, y yo más, y yo le digo ¡¡¡imposible!!! El me dice, yo más porque te necesito…


Estos son mis hijos, a los dos les digo lo mismo, los dos saben que son mi vida, y cada uno lo entiende igual, pero diferente.


Mi marido, siempre quiso que estudiasen para que tuvieran una vida mejor el día de mañana, pero ellos decidieron otra cosa, y se pusieron a trabajar, yo solo quise que fuesen buenas personas, y eso lo conseguí porque lo son, y pienso que me gustaría verles felices, eso sucede... a veces.


Quise poder mirarles a los ojos sin ninguna niebla que separase nuestras miradas, y eso también lo conseguí, entre nosotros no hay malas interpretaciones, aunque a veces las palabras duelen, pero siempre es mejor hablarlas, a que se queden en una situación que nadie entiende, eso hace más daño.


Nuestros hijos lo son casi todo, porque los maridos, siendo  personas que se quieren, siempre será lo que elegimos para vivir nuestras vidas, los hijos llegaron como alegría de ese amor que la pareja se profesa, y que al quererse tanto deseas alargarlo más aun, y los hijos llegan, siendo como el árbol de navidad continua, de unas buenas navidades cálidas y bellas.


Ayer estuvimos los cuatro comiendo en casa, hacia un tiempo que eso no pasaba, uno reside fuera de Madrid, el otro con tres niños prefiere que vayamos nosotros a su casa, pero no es lo mismo, ayer estuvimos el árbol y las ramas, faltaban las hojas, pero el tronco es firme, y sus ramas me entusiasman porque me abrazan y me susurran, y al marcharse les dije… te quiero hijo, te quiero madre, te quiero hijo, yo mas porque te necesito, eso pone mi corazón a bailar, porque así me siento cuando ellos están.

 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga , una entrada preciosa de verdad, no bonita , si no preciosa de verdad , suerte la tuya que tienes a tus hijos que por muy lejos que este , siempre estaran contigo , para lo bueno y lo malo , me alegro de que estes bien , besos llenos de esperanza y mucho amor de tu amiga Lm.

Trizbeth dijo...

Es una entrada preciosisima!! Yo vengo de una familia unida y mis padres ante todo priorizaron el amor entre sus hijos, somos tres y a la vez la unión familiar! Es hermoso cuando nos encontramos y compartimos y mis padres son felices al vernos siempre! Hermosa foto y familia mi querida Lola :)

Besos

BEGO dijo...

Aprovecha esos momentos...
BESOS Lola!!!

Lola dijo...

Hola Little Moon, como me alegra verte, tu comentario me parece precioso, y seguro que si te leyesen mis hijos se alegrarían de que yo tenga una amiga como tú, muchas gracias por todo lo que me dices.
Mis hijos, son lo mejor de mi marido y mío juntos, son nuestra vida, pero la ley de vida me aleja de ellos en distancia no de corazón, eso será siempre, eso nos pasa a todas las madres.
Te mando mi cariño, y un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Bea, se ve que vienes de una familia feliz, se ve en tus letras, en tus fotos,en todo lo que se percibe al entrar en tu espacio, siempre cálido y dulce.
Gracias amiga por contarme cosas tan tuyas, me siento feliz al leerte. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Bego, claro amiga, todo lo que sea estar cerca, oír sus palabras, o simplemente ver sus fotos me hace sentir bien. Gracias por tu comentario. Un besote.

MAR dijo...

MUY LINDO!!!
Y lo mejor que uno les deja aparte si tienen titulos o no es la sabiduria de vivir la vida EN FORMA SANA, con y desde el corazón amiga.
Te felicito por tan linda tarde en familia y que se repita infinitas veces más.
Besitos.
mar

Mari-Pi-R dijo...

Como bien dices un árbol fuerte unido que os mantiene con amor a los cuatro, que felicidad estar aunque sea un día unidos de nuevo los cuatro.
Besos

Trasto dijo...

Qué envidia sana me das, así eramos nosotros, mis padres y las dos niñas, felices.
Acabo de hablar con una de mis mejores amigas, luego su hijo de 9 años quería hablar con Nana, conmigo, me he sentido muy querida, hablábamos como la tía y el sobrino que somos, eso me da muchísima fuerza para encarar la semana, el mes, mi vida.
Un beso enorme amiga mía

Rosi dijo...

Lola¿que has hecho con el blog de Andréa?.
Pasé para volver a leer un poema que la dedicastes hace poco y... ¡sorpresa!...
Bueno, lo has sacado de la red pero lo has guardado en tu corazón.
Por cierto amiga, ¿no te encuentro entre mis seguidores, o es que nunca has estado?.
Un abrazo fuerte.

Lola dijo...

Hola Mar, si que fue un buen día, y ahora es difícil que se repita con prontitud, ya que ya no vivimos en el mismo lugar. Aun así gracias por tus buenos deseos. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, nos sentimos muy bien amiga, y sé que tardara en volver esa sensación de bienestar, pero nosotros cuatro nos queremos mucho, y no nos aleja la distancia, solo lo haría la indiferencia, y esa no la sentimos para nada. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, yo también siento envidia por esa situación que no se producirá por un tiempo, aun así fue precioso y recordarlo también me hace feliz.
Gracias amiga por tus cosas tiernas que nos cuentas hasta en tus comentarios que así te salen de hermosos. Gracias amiga. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Rosi, pues si que he cerrado de momento el blog de Andrea, a mi nuera no le gustaban las fotos que yo ponía de vez en cuando para reflejar el momento de mis sentimientos al escribir, y más de una vez tuve que quitar la que le molestaba. Ahora, después de unos días de tirantez por mi parte al escribirme de forma anónima unos comentarios, decidí cerrarlo, para no enfadarnos más, aunque quien sabe si me animare abrirle otra vez con fotos que no sean de la niña, que creo que no podría… de momento.
Gracias por tu comentario, me pone triste recordar que puede molestar a su madre alguna de mis fotos, con la ilusión que yo había puesto en este blog. Un beso grandote.