domingo, 23 de diciembre de 2012

EN SU RECUERDO...

 
EN SU RECUERDO...
 
A ti, que este año te sientes más sola que nunca, porque perdiste a quien tanto amabas, ahora te digo que estoy a tu lado, quiero que sepas que sigo estando, aunque tú no me quieras.
 
A ti, que se te secaron las lágrimas y el corazón por su ausencia te digo… que le sigas queriendo, recordándole, que estés cerca de él y de sus palabras ya dichas en el ayer, pero que por favor no mueras con él, te queda una larga vida de la que estará orgulloso desde el otro lado...
 
A ti que quisieras que hubiese muerto alguien menos importante, como por ejemplo yo, no puedo hacer nada, tenemos un ciclo vital y ese se cumple sin que podamos evitarlo, porque solamente Dios decide por nosotros.
 
Yo te digo que en estas fechas, en las que siempre estuvimos las dos familias, que el álbum del corazón está lleno de aquellas horas, y esas instantáneas jamás se borraran, porque todo eso forma parte de nuestras vidas, y jamás olvidaremos aquello que fue lo más hermoso de nuestro tiempo, porque yo también echo de menos a alguien muy importante en mi vida, y ya no tengo más lagrimas que verter, solo recordar lo hermoso que fue , y que su amor envuelve mi navidad con su papel de luna y estrellas, y su enorme lazo de luz.

6 comentarios:

BEGO dijo...

Preciosa entrada Lola...
FELIZ NAVIDAD!!!

Trasto dijo...

Lola amiga, preciosas tus palabras. Estoy muy bien. En mi playa y sin Internet en casa. Ahora estamos mi marido y yo en una cafetería que tiene wifi con nuestros Ipads. He estado muy liada. Pero por fin, todo esta en orden. Mis sentimientos, la amistad, el amor y en parte gracias a amigas como tu Lola, que habéis estado apoyando me con vuestros cariñosos comentarios. Un nuevo año comienza dentro de muy poquito y se que será muy bueno para mi. Sabes por que?? Porqué te tengo a ti, a todas mis amigas virtuales...y eso es lo mejor. Un beso enormeeeeee

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso enorme.

Lola dijo...

Amiga Ana, ya verás como todo estará bien pronto. Pásalo bien amiga, y ya sabes que esperaremos tu regreso. Un beso enorme amiga mía.
¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

Mari-Pi-R dijo...

Son fechas de las que extrañamos mucho a los que hemos perdido pero seguimos festejándolas y recordándolos.
Besos y FELIZ NOCHE BUENA

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si amiga, se extrañan mucho a los que se fueron, o los que están lejos, nada se puede hacer más que recordarles, y seguir queriéndoles, al menos así lo creo yo. Gracias por tu comentario. Un beso.