viernes, 28 de diciembre de 2012

MIEDO EN EL ALMA

 
 
MIEDO  EN  EL ALMA
 
 
Hoy al levantarme escuchaba un programa grabado en mp3 que hablaban como está el mundo, y decían que el mundo está según quieren sus habitantes…
 
 
Yo he pensado que no es así, todo está mal y cada vez tenemos más miedo a perder lo poco que nos han dejado tener, los que estaban antes en el poder, y los que han llegado ahora, que con tanto recorte (para los más débiles) nos deja sin respirar el día a día.
 
 
Decían que ellos se aprovechaban de nuestro miedo para hacer las cosas, que el no hacerles frente les favorecía, y que nosotros, el español medio (antes) (que ahora ya solo hay ricos en el poder, y pobres en la calle) deberíamos reaccionar, ya que el país está como sus habitantes, y así lo consentimos.
 
 
Yo desde mi modesto ser pensaba ¿qué vamos hacer si nos tienen cogido de los … y el miedo nos paraliza? Entonces el que hablaba decía que no estaba tan mal como nos hacían creer, pero que es bueno para los que gobiernan que ese miedo nos tenga paralizados para manejarnos como pasaba en otros tiempos…
 
 
Total, que pensar que todo no esta tan mal como dicen cuesta creerlo, y la energía negativa se va apoderando de las personas que se quedaron sin casa y sin trabajo, y donde el vivir cada día cuesta más, y el ser humano ha empezado a tirar la toalla, pero ya hemos empezado a reaccionar, ya no  nos puede el miedo.
 
 
No me gustaría empezar a vivir como se vivía en los años cincuenta, fue una época triste, sin apenas comida, sin libertad, y con frio en el alma, pero sobre todo… con miedo.
 

 

4 comentarios:

BEGO dijo...

No se si miedo Lola pero sí pesimisismo....
Ojalá vaya cambiando poco a poco esta situación.
BESOS

anayaika dijo...

Vivir con miedo no, no tiene sentido, porque entonces no es vivir. En estos tiempos que nos están tocando, se sobrevive. Pero sin perder ese puntito de esperanza.
Mil besos Lola y Feliz Año 2013.

Lola dijo...

Hola Bego, eres fuerte, arriba el ánimo ya estamos en 1/1/ 2013, ya hemos podido hasta con la profecía Maya. Siempre gracias por tus comentarios. Un beso enorme.

Lola dijo...

Claro Ana tienes razón, pero hay veces que todo llega a la mente, y nada de volver atrás jamás. Gracias por tus comentarios. Un beso.