sábado, 5 de enero de 2013

RÀFAGAS DE CARIÑO




RÀFAGAS DE CARIÑO


Se puede vivir sin amor pero no sin recuerdos, y cuando eso sucede... el ser se marchita, el corazón solo late, no vive, no se abraza a la vida.



Muchas veces las personas queremos sin que nos quieran, es otra forma de vivir, es como tener la llave de la salvación, donde nadie entro jamás, donde guardamos los sentimientos como se guardaba antes un hermoso ajuar, que era el sueño de toda una vida.



Hay sueños maravillosos y vida sin ellos, donde las personas vagan sin sentido, esperando cosas que jamás encontraran, por que van más allá de la realidad, y se pasean con los ojos tranquilos, y el alma inquieta, solo por que no creemos en las personas.



Hay que recordar que el día empieza con nuestras personas más cercanas, queridas o no, son parte importante de nosotros a veces sin quererlo, alejarse mucho de ellas no hará que el mundo cambie si no lo hacemos primero nosotros.



Y hay en los días un mundo maravilloso, donde las personas se alegran de verte, te entregan sus miradas, estrechan tus manos, y en ese día has formado parte de una ráfaga de cariño, que nada pide, y que a veces nos empeñamos en alejar.

12 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola lola cielito espero que ya puea dejarte el comentario, he venido tantas veces y me voy sin que lo acepte... bueno amiga los recuerdos es lo que nos queda de una vida pasada verdad ? a mi me dicen muchas personas de las que me leen que deje atrás los recuerdos, y cuando tu vida es aburria como una ostra, al escribir sale el por que en el hoy estas asi, la comprensión es la base para leer cuando sabes que hay un corazon partio, por los trances de la via, amiga esta noche de reyes te deseo toito lo mejor del año 2013 que no pude dejarte mis felicitaciones, que tengas una bonita noche dulces sueños amiga besitosssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

biennnnnnnnnn quitaste la palabra de acepcionnnnnn jajajaa no sabes cuanto me alegrooooo besitosssss

Embrujo mis palabras de loca dijo...

aceptacion este teclao esta to locoooooo jajaja

Mari-Pi-R dijo...

Los recuerdos nunca se olvidan, feliz noche de Reyes, con buenos recuerdos, un abrazo

Lola dijo...

Amiga Embrujo, me alegra verte de nuevo, y te diré recibo tus mejores deseos para mí como los que yo te deseo de corazón desde que te conozco.
Tú sigue escribiendo como siempre, y no dejes que los recuerdos te aparten de lo que quieras decir, y no nos hagas caso a las personas que te digan que los dejes atrás, porque ellos forman parte de ti.
Yo deseo que los reyes se acuerden de ti y llenen tu vida de alegría, y si puede ser también de regalitos. Un beso enorme y ¡¡¡ FELIZ AÑOOOOO!!!
Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, de nuevo nos volvemos a ver, muchas gracias por tu regreso.
Feliz noche de reyes. Un beso.

Lapislazuli dijo...

Recordar y soñar son fuerzas de vida
Abrazo

Lola dijo...

Amiga Lapislázuli, recordar como tú dices es vida, a mi me gusta la mía, y mis recuerdos que ahora son muchos. Un beso y muchas gracias por tu comentario.

BEGO dijo...

Los recuerdos están y viven con nosotros,para bien casi siempre...
Un abrazo guapa!!!

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola. Creo que el Amor debe comenzar por nosotros mismos. Y amar aunque no recibamos respuesta. Ya... ya sé que es duro, pero también el hecho de repartir Amor, te hace fuerte y feliz.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bego, si están conmigo, son algo muy importante dentro de mí, aunque a veces hagan daño. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Claro Celia, dar amor es muy importante, sentirlo y vivirlo, y sobre todo no olvidar jamás a los que tenemos cerca. Gracias por tu hermoso comentario. Un beso.