viernes, 15 de febrero de 2013

CUANDO NACIERON




CUANDO NACIERON

 

Cuando nacieron mis hijos no se me pudo ocurrir pensar que me pasaría días enteros sin hablar con ellos, sin que apareciesen por casa, sin que me hablasen de sus sueños, aunque fuesen adultos.
 

Jamás pensé que yo podría estar varios días sin escuchar sus voces, sus risas, también sus enfados…
 

Jamás pensé que al irme a dormir cada noche mis ojos seguirían humedeciéndose de añoranza, de echarlos de menos, y terminar cerrando sus puestas para no ver sus camas desocupadas.
 

Jamás pensé nada de lo que ahora ocurre, mis hijos, aun teniendo sus familias siguen siendo mis niños, los chicos como los llamamos mi marido y yo, nuestras vidas.
 

Ahora, pasando el tiempo, el día a día me trae momentos que vivimos antes, y sé que ellos ahora tienen muchas cosas que hacer, pero hay veces que pienso que mi labor esta echa, que cuando me llaman estoy, pero sabrán ellos el papel de hijos que tienen pendientes.
 

Dejare de lamentarme solo para estar, sin más, y que sepan que ellos con su padre, siempre fueron mi vida, y ahora la vivo… diferente de cómo pensé siempre.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Así es Lola, hay que aprovechar la niñez con ellos ya de mayores se pierden aunque siempre estén allí nosotros hemos hecho lo mismo.
Un bonito pensar en cada noche con ellos.
Besos

PEPE LASALA dijo...

Es cierto Lola, aunque ocupando yo el papel de hijo, creo que aunque estemos ocupados con nuestros trabajos y nuestras cosas, hay que tener tiempo para los padres. A pesar de que ya no se viva con ellos, resulta muy bonito llamarles por la noche para mandarles un beso antes de ir a la cama, para decirles que les queremos, y por supuesto hay que verles con mucha frecuencia. Ellos han dado todo por nosotros. Un beso y feliz finde amiga.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si sabes, estas cosas se ven cuando ya se han marchado, porque mientras las vives son tantas cosas las que hay que ni siquiera te das cuenta.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Pepe, pues si que hay que tener en cuenta el papel de hijo/a, pero aquí en Madrid todo está lejos, o hay mucho trabajo, o poco tiempo, o que se yo…
Mi hijo mayor ya no vive en Madrid, me entristece que se haya marchado pero cada uno elije su vida (igual que hice yo) ahora comprendo a mi madre…
El pequeño vive cerca pero en coche, siempre tiene prisa, siempre trabajo, y con los tres niños… le falta tiempo para todo, yo le entiendo, y le digo que venga a comer a casa, que no coma solo, pero no viene nunca, voy yo a verles… soy una pesada.
Muchas gracias por tu comentario, me hace sentir bien. Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Mi papa decia los hijos son de la vida, hasta que comienzan la escuela primaria dependen de los padres, alli y a los perdemos
no me cabe duda que tus hijos conocen tus sentimientos
Abrazo

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, tu papá era un hombre muy sabio, por eso sabia que pronto dejarían de ser nuestros, y que había que ir acostumbrándose pero es difícil.
Ahora solo dejo que pasen los días, y que se acuerden de lo mucho que les echo de menos. Gracias amiga. Un beso.