jueves, 7 de febrero de 2013

INICIACIÓN


 
 
INICIACIÓN
 
 
Hace unos años leí un libro llamado Iniciación, en ese libro se decían cosas de otras vidas,  de amores que mirando a través de los ojos no pueden llegar a ser...
 
 
Decía que muchas veces, y estando enamorados no puede llegar a ser nada entre esas personas, porque al mirarse de cerca, reconocen esa mirada, y más de una vez la reconoces de otras vidas, de recuerdos ancestrales, de vivencias que nadie más que tú recuerdas.
 
 
Y recuerdas la mirada que ahora te llena de amor, pero no acedes a mas, porque esa mirada es de tu padre, de tu hermano o más aun de tu hijo, pero siempre siempre de una persona que amaste más de lo que el corazón te permitió, haciéndote feliz, pero no compartiendo más que sentimientos y emociones, ni lechos ni fluidos se mezclaron jamás, porque ese amor solo es amor universal, del bueno.
 
 
Por eso el sacrificio es válido, y cuando le alejas de ti, cuando tu le dejas marchar, sabes que dolerá siempre, pero tu ser  perdonara haberle alejado de tu vida, pero jamás de tu corazón.


6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Debía de ser interesante el libro, creo que estás en lo cierto este aspecto del amor.
Un abrazo

mar dijo...

Mi blog se eliminó sin querer, pero estás invitado al nuevo y a mi Cumpleaños también.
Cariños.
mar

Anónimo dijo...

Hola Lola , la verdad es que sera cuestión de leer ese libro , te deseo un feliz fin de semana guapa , besos de tu amiga que te quiere mucho , besos de Lm.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es interesante, descubrí muchas cosas en esa lectura. Seguro que a ti también te gustaría. Un beso, gracias por contestar.

Lola dijo...

Hola Mar, ya pase a felicitarte, y a tomarme un trocito de tarta. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Little Moon, tú que eres chica lista, se que encontrarías muchas pistas en este libro sobre tu vida, pasada y presente. Te gustara. Gracias por volver. Un beso.