miércoles, 20 de febrero de 2013

LA LOCA DE LA CASA

 
 
LA LOCA DE LA CASA


Hace días que no escribo, mi corazón está tranquilo, y eso quiero para mis días.


Unos días que salgo de mi letargo, y otros que me vuelven a la tristeza, pero lo mejor de la vida es la misma vida, que todo lo resuelve o la olvida según convenga.


Hoy he despertado bajo un sol magnifico, nada de los días anteriores, y siendo el tiempo diferente también han de serlo los sentimientos que nos llevan de un lado a otro sin que podamos evitarlo.


La mente es la loca de la casa, mas de una vez digo que no voy hacer caso más que al corazón, pero así viviría en todo el día latiendo fuerte, y sin poder razonar mas que sentimientos y así tampoco será fácil vivir.


En unos días estaré en el mar, viviendo hasta que mis ojos cambien el color negro por el azul de sus aguas, eso quizás me vuelva a llenar de optimismo el corazón, paseare, cantare, y bailare si eso me apetece… en la playa.

15 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Pues me alegro que te sientas optimista y que no te dejes aplastar ni por el tiempo ni por el ambiente, pero que no te impida escribir ya que hace parte de tu vida tus escritos.
Besos

Lapislazuli dijo...

Con optimismo a disfrutrar de ese mar
Abrazo

Rafaela dijo...

Sigue con tu animo y sigue escribiendo. Pásalo bien si te marchas y disfruta lo que puedas.
Besos.

Nines B.G dijo...

Hola, entro a verte después de un tiempo, me ha gustado tu comentario. Un beso

BEGO dijo...

A disfrutar guapa,te lo mereces...
BESOS!!

Little Moon. dijo...

Hola guapa ; disfruta del sol y la playa y no te olvides de poner en tu maleta un poquito de playa para cuando vulvas a casa ; besos de Lm.

PEPE LASALA dijo...

Me gusta ver esa fuerza y optimismo dentro de ti Lola, así tiene que ser. Disfruta del mar amiga. Un fuerte abrazo y feliz Domingo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Estimada Lola, dusfruta del mar,esperamos tus escritos, un abrazo.J.R.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias por tu comentario, y ves que regrese pronto, y con el frio encima que nada hace que tanga ganas de salir ni a la puerta de la calle, y eso que aun no ha nevado por Madrid como por donde tu vives ¡¡¡ qué horror!!! Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, ya regrese, y me he alegrado mucho de verte. Muchas gracias por no olvidarme. Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Rafaela, aquí sigo escribiendo todo lo que puedo aunque hay días que nada sale de mi cabeza, y menos aun del corazón que está lleno de recuerdos que se queda sin querer salir. Gracias por tu visita. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Nines querida, buenas horas he pasado a tu lado, pero ha sido corto este viaje, no sé cuando volveré, lo mismo en Semana Santa… Ya veremos cómo anda el tiempo. Un beso grandote mi niña. Te quiero hermana.

Lola dijo...

Hola Bego, ya ha terminado el descanso, por cierto veo como andáis por tu tierra con la nieve, ten cuidado, y abrígate mucho, esto pasara pronto (digo yo). Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por tu comentario, que estando malita aun agradezco mas. A la playa volveré pronto, me quedo con las ganas de estar allí cerca de mi hijo mayor su mujer y mi nieto que tan pocas veces veo. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola José Ramón, ya regrese, ha sido corto mi viaje, pero hay veces que no se pueden alargar las cosas… bueno unos días siempre vienen bien. Gracias por tu comentario. Un abrazo.