miércoles, 13 de febrero de 2013

MIS AMIGAS

 

MIS AMIGAS
 
 
 
Recuerdo que mi amiga Carmen me dijo un día, te voy a presentar mi amiga Aurora, la gustan las mismas cosas que a ti, ella busca soluciones, tú ya las has encontrado.
 
 
Y esta amiga se presento en mi casa con su amiga, todo fue todo fue cómodo, hablamos mucho, y ella mi amiga Carmen se marcho y nos dejo solas, entonces Aurora me contó muchas cosas, me hablo de su matrimonio, me enseño fotos de su marido y de su hija, y yo le pregunte si le quería mucho porque les veía separados, ella me comento que jamás seria así, después de un tiempo dejo de llamarme, y alguien me comento que se había separado...

 
Después de un tiempo se presento de nuevo en casa, y me contó su historia, y como se había separado y vuelto a enamorar, recordó aquel primer día que nos conocimos, y como todo se había cumplido.

 
Un día se presento con una amiga en casa, esta chica cinco años más joven que yo, al abrirle la puerta se abrazo a mí y me dijo... ¿Cuanto tiempo esperándote? ¿Cómo has tardado tanto? Yo me sorprendí al oírla, jamás la había visto antes, no podía estar esperándome.

 
Después, hablamos de muchas cosas vividas en nuestra niñez, coincidíamos en tantas cosas vividas que parecíamos la misma persona, todo eran “causalidades “y al entenderlas nos unimos mucho mas, no hace falta vernos a diario, ni en meses, en estos momentos hace más de tres años que no sabemos la una de la otra, pero yo se que está bien, y ella sabe como estoy, porque vivimos la misma vida en diferentes tiempos, ambas lo sabemos y lo aceptamos, y así nos queremos.

 
Cualquier día volveremos a tener contacto telefónico, y quedaremos para comer, pero eso no es del todo importante, porque nuestras almas están unidas, no sabemos qué lazos nos unen, pero si sabemos que nos queremos como hermanas, en otro tiempo, en otro espacio, que nadie entiende, y que ambas sabemos que existe.
 
 
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lola , la verdad es que no se si es que estoy algo pasada de sueño o que , pero perdona mi gran torpeza pero esta entrada no la he entendido , no se si es que estas hablando de tu yo , en pasado o no se , en fin besos de Lm.

Lola dijo...

Hola amiga, aquí he tratado de explicar como conocí a esas chicas, que llegaron a mi no sé por qué motivo, y que descubrimos que nosotras llevamos vidas paralelas, y que desde el momento que nos conocimos supimos que ya nos conocíamos… de otras vidas, pero no de mi yo, simplemente de antes de la vida actual.
Espero que esto ahora sea entendible. Un beso amiga, y gracias por tu visita. Un beso enorme.

Mari-Pi-R dijo...

Curiosa tu historia, pero hay cosas así en la vida, el mundo es muy pequeño con los encuentros.
Un feliz día de San Valentín

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad que la vida tiene muchas cosas que no entendemos, tampoco sé porque personas tan lejanas llegan a nuestras vidas, pero no es cuestión de entender, solo de vivir lo que vaya llegando. Feliz finde amiga. Un beso.

Lapislazuli dijo...

Curiosa historia, me atemoriza
Abrazo

Lola dijo...

Si amiga así es, nunca sé porque aparecieron por mi casa, y tampoco sé porque se marcharon, así es la vida, todo un misterio. Un beso