viernes, 15 de marzo de 2013

LIBERTAD

 
 
 
LIBERTAD
 
No dejaste que mi corazón latiese libre, siempre estuvo dentro de tu puño cerrado…

 
No dejaste que soñara, ni que tú fueses el protagonista de mis sueños, tu no sabias si eso era posible, por eso me dejaste a la sombra de tu vida, sin un arco iris que ver… de lejos.

 
No me dejaste ni mirar al cielo, pensabas que yo podría distinguir el azul cuando tú me tenías viviendo en días grises que a mí me asustaban, pero que me dejaban sin medios de decidir.

 
No dejaste que mi pelo volase libre, porque así mi libertad era la tuya, y mi sentir se quedara recogido en una cola caballo como mis sueños.

 
No me dejaste ni compartir lo que yo sentía, porque a ti te asustaba que yo mirase el horizonte preguntándome que habría detrás, porque eso te impediría llegar a mí, eso es lo que tú creías…

 
Y ahora, ya camino de los recuerdos pasados te digo… te equivocaste siempre, porque yo  fui libre, porque yo quise seguir a tu lado, simplemente.
 
 
 

14 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Me ha gustado lo que has escrito Lola. El amor debe ser compartido por dos personas, y no lo debe absorber una de las partes. Muy buena entrada amiga. Por cierto, aunque no tenga que ver con la entrada, te dejo un enlace por si este año te apetece ver en directo la Semana Santa de Sevilla a través de internet. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
http://www.semanasantadesevilla.tv/

Amilcar Luis Blanco dijo...

Siempre me ha parecido que los celos empobrecen el amor, menoscaban al que los recibe y también al que los concibe. Además también pese a que, como vos decís, uno vuela lo mismo al lado de una persona celosa y además le hace el homenaje de seguir queriéndola, esa persona, la que concibe los celos y tiene miedo que uno vuele, se pierde lo mejor. Lo expresás muy bien en tu poema. Te mando un fuerte abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

El absolutismo del que no deja vivir y él no vive ya que se pierde lo bueno de la otra persona.
Besos y bonita reflexión

Bertha dijo...

"Libertad" bellísima palabra Lola, ojalá se luchara en serio por ese sentimiento y obligación la libertad...para todo no el libertinaje que eso es...otro cantar.

Pasaba por aquí para desearte un feliz finde preciosa.

Besos.

BEGO dijo...

Precioso Lola.
Un abrazo!!!

Rafaela dijo...

Me ha encantado tu reflexión sobre la libertad en el amor.
Besos.

Trizbeth dijo...

Nada como la Libertad, y si es compartida, más hermosa aún, me encantó lo que dejaste aquí amiga, Abrazos para tiii♥

Lola dijo...

Hola Pepe, muchas gracias por tu comentario, y como no gracias tu enlace, pasare la semana santa entre Cartagena y Murcia, si alguna vez me quedo en casa en esos días veré la semana santa sentada en mi casa, junto al mar. Un abrazo, pásalo bien y cuéntanos después.

Lola dijo...

Hola Amílcar, a mi también me parece que los celos empobrecen cualquier relación llevándola más de una vez al límite.
Gracias por tu comentario siempre amigable para mí. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro amiga, muchos hombres son así, y hacen daño solo por sus miedos y dudas. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bertha, sí que es bonita esa palabra, pero yo creo que no tenemos mucha idea lo que significa a todos los niveles, es algo que jamás deberíamos perder, y ser conscientes de ella siempre. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bego preciosa, muchas gracias por tenerme en cuenta y comentar siempre mis entradas. Un beso.

Lola dijo...

Hola Rafaela, muchas gracias por tu buen comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, verdad dices amiga, nada mas nuestro que la libertad, cuando la perdemos es que nosotras accedemos a ello, por mil cosas ya sé, pero jamás debería suceder, ni si quiera por miedo. Gracias por tu comentario. Un beso grande.